Sub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 comprometidos a mejorar

febrero 6, 2019

• Regresarán a la actividad hasta la jornada 7 ante Lobos BUAP
• Este miércoles sostuvieron juego amistoso en el CAR

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos categoría Sub-15 tendrán semana y media para alistar su siguiente compromiso dentro de la Liga MX, cuando visiten en la jornada 7 del torneo Clausura 2019 a los Lobos BUAP en trascendental encuentro para revertir el mal inicio que han tenido.

El cuadro veracruzano descansará el próximo fin de semana, sin embargo el cuerpo técnico ha redoblado esfuerzos para salir de la mala racha que los tiene en la zona baja de la clasificación.

Este miércoles el conjunto escualo sostuvo un encuentro amistoso ante la selección Sub-15 de la Liga Municipal de Fútbol de Boca del Río, encuentro donde el cuerpo técnico aprovechó para hacer algunas variantes y probar a algunos otros elementos del plantel que no han tenido mucha participación durante el torneo.

Bajo las órdenes del profesor Saúl Astorga, cuadro escualo se impuso a la selección de Boca del Río por marcador de 4-1 con anotaciones de Marcos Perdomo, David Cruz y dos más de Rodrigo Lajud.

Los escualos Sub-15 no han podido sumar puntos en este arranque de torneo, al igual que su próximo rival los Lobos BUAP, por lo que será un juego de vital importancia para ambos planteles en su afán de recuperar poco a poco los puntos que se han ido quedando en el camino.

Este jueves el conjunto veracruzano volverá a trabajar en la cancha de pasto sintético del CAR y el próximo sábado sostendrán un juego más de carácter amistoso ante un rival por definir, duelo que servirá para ir definiendo la estrategia a seguir de cara a su siguiente compromiso en la Liga MX.

Posterior a la práctica de este miércoles, el jugador Daniel Meza atendió a los medios y reconoció que el equipo está comprometido a sacar esto adelante lo antes posible.

DANIEL MEZA

-Ya pensando en Lobos BUAP.
“Tenemos que sacar el partido adelante porque en estas fechas no hemos podido sumar, pero el próximo fin de semana creo que va a ser el bueno”.

-¿Cómo se han preparado para este partido?
“Otra semana para prepararnos al máximo, entrenar con toda la actitud y enfrentar el partido contra Lobos y sacar los tres puntos”.

-¿Qué esperar del siguiente rival?
“Ya los hemos enfrentado, se nos han complicado un poco por el exceso de confianza pero siento que hemos estado trabajando bien”.

-¿En qué se debe mejorar?
“El aspecto mental ya que entrenamos súper bien, en los partidos llegamos a tener el control pero por desatenciones nos cuestan los partidos”.

-¿Qué planes tienes a corto plazo?
“Se viene la Sub-17 y debemos tener armas para estar ahí y si empezamos a sumar nos van a voltear a ver”.

-¿Cómo te has sentido personalmente?
“Personalmente me siento bien, he tenido pocos minutos pero con trabajo y dedicación sacaremos esto adelante”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba