Primer EquipoLos Tiburones Rojos buscan su mejor nivel para recibir a Tigres

febrero 6, 2019

*Entrenaron en el ‘Pirata’ de la Fuente.
*Este jueves cerrarán preparación.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz saben que necesitan conseguir su primer victoria del Clausura 2019 lo más pronto posible y buscarán conseguirla el próximo viernes cuando reciban a los Tigres en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente dentro de la actividad de la Jornada 6 de la Liga MX.

La tarde de este miércoles, los escualos reportaron en el coloso del Fraccionamiento Virginia y arrancaron sus actividades con una charla técnica en el centro del campo, para posteriormente realizar los ejercicios de calentamiento pertinentes bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

A continuación el cuerpo técnico encabezado Robert Dante Siboldi, solicitó a sus jugadores plantarse en una mitad de la cancha y divididos en tres grupos enfocarse en los recorridos ofensivos y defensivos, así como la generación de jugadas y la definición de cara al marco rival.

Para concluir, los escualos hicieron fútbol-tenis y las elongaciones de rigor.

Para este jueves la escuadra veracruzana volverá a las 18:00 horas al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para cerrar su preparación y declararse listos para recibir a los Tigres.

El director técnico, Robert Dante Siboldi, atenderá a los medios de comunicación a las 16:45 horas por lo que se les invita a llegar con tiempo de anticipación.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba