Primer EquipoTrabajo regenerativo para los Tiburones Rojos en Guadalajara

febrero 5, 2019

*Este tarde vuelven a Veracruz.
*El próximo viernes reciben a Tigres.

Guadalajara, Jalisco.-

Tras el empate obtenido ante las Chivas en actividad de la Jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz ya se enfocan en su siguiente partido y la mañana de este martes entrenaron en Guadalajara divididos en dos grupos de trabajo.

El primer contingente estuvo integrado por los futbolistas que tuvieron mayor cantidad de minutos ante el conjunto tapatío y atendieron a las instrucciones del preparador físico, Pablo Sanguinetti, quien organizó un circuito de actividades destinadas a la recuperación física.

Por su parte, el resto de la plantilla inició el día con un trote ligero en las áreas destinadas para esta actividad en el hotel de concentración y posteriormente se trasladaron al gimnasio del lugar para enfocarse en el fortalecimiento físico ante la supervisión de los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuti y José Carlos Canela.

Al terminar la práctica el equipo veracruzano desayunó y posteriormente se trasladó al aeropuerto de la ciudad para volver a casa.

Este miércoles el equipo escualo entrenará a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba