Sub-17Sub-20Las filiales Sub-17 y Sub-20 ya se preparan para recibir a Tigres

febrero 5, 2019

• Hicieron trabajo regenerativo en el “Pirata”.
• Este miércoles regresarán a los trabajos.

Veracruz, Ver.- Tras sus encuentros de la jornada 6 en tierras tapatías ante las Chivas, este martes los conjuntos Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos regresaron a casa e inmediatamente comenzaron la preparación de sus siguientes encuentros como locales ante los Tigres de la UANL.

Ambos equipos arribaron al medio día al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde trabajaron por espacio de una hora aspectos regenerativos bajo las órdenes del profesor Etwin Galán, preparador físico en dichas categorías.

Al término del trabajo, los profesores dirigieron unas palabras a sus elementos de cara a la jornada 6 donde recibirán la visita de los Tigres de la UANL, encuentros que deberán ganar para seguir con su cosecha de puntos en este torneo Clausura 2019.

La escuadra sub-20 ocupa la segunda posición del campeonato con once puntos hasta el momento, en tanto que la filial Sub-17 se ubican en la décimo tercera posición del certamen con seis puntos.

Este miércoles el conjunto que dirige el profesor Peter Thelemaque trabajará a partir de las 7:00 horas en la cancha de pasto sintético del CAR, en tanto que la escuadra Sub-20 a cargo del profesor René García entrenará a las 8:00 horas en los campos de La Primavera.

Al término del entrenamiento regenerativo, los jugadores Osiel Herrera de la escuadra Sub-20 y Guillermo Huber de la categoría Sub-17 atendieron a los medios de comunicación.

OSIEL HERRERA

-Regresan de Guadalajara con unidades y siguen invictos.
“Así es, se pudo volver a sumar con un empate, estamos muy contentos y fue un gran resultado”.

-El equipo marcha entre los primeros puestos, ¿Cómo se sienten?
“Pues muy bien, muy contentos, la verdad hemos ido muy bien y hemos podido mantener el invicto”.

-Y también el hecho de no recibir goles da confianza.
“Así es, la defensa ha estado muy bien y tenemos esa confianza que nuestra defensa va a poder seguir manteniendo nuestra meta con pocos goles”.

-¿Qué hay que mejorar para regresar a la senda del triunfo?
“Un poco la definición, ser contundentes, hemos tenido muchas llegadas, entonces nos hace falta ser más contundentes para poder ganar”.

-Este viernes ante Tigres, ¿Cómo esperan el partido?
“Vamos a ir con todo, en casa tenemos que sacar los tres puntos como lo hemos venido haciendo”.

-Se han enfrentado a rivales importantes y se han sacado los resultados, eso sin duda da confianza.
“Sí, siempre ganarles a los equipos más fuertes da confianza, llegamos con la frente en alto para poder enfrentarnos a cualquier equipo”.

-Y en casa hay que sumar de a tres para aspirar a la clasificación.
“Así es, siempre de local hay que sumar los tres puntos siempre”.

-¿Cómo está el ánimo en el equipo?
“Estamos muy contentos, siempre alegres, siempre riéndonos, no hemos bajado la cabeza a pesar de que no hemos ganado todos los partidos, pero vamos en un muy buen lugar y todos estamos muy contentos”.

-Y en tu casa, a tratar de seguir dando el máximo para volver a ser considerado por el equipo de primera división.
“Así es, he trabajado duro y espero seguir siendo tomado en cuenta en Copa y primeramente Dios en Liga unos minutos”.

GUILLERMO HUBER

-Regresan a casa pero no con el resultado esperado.
“Creo que no nos lo merecíamos, la verdad hicimos un partido muy parejo con Chivas a pesar de ser un rival difícil, nos mantuvimos bien con el cero atrás, lamentablemente en los últimos minutos cayó el gol pero ni modo, hay que seguir adelante”.

-¿Qué les ha pedido el profesor Peter Thelemaque?
“El profe nos ha pedido mantener la concentración, durante los 90 o 95 minutos que dura un partido, entonces hay que mejorar un poco eso, pero el partido contra Chivas lo jugamos muy bien, lamentablemente errores arbitrales fue lo que nos costó perder el partido”.

-Se le jugó de igual a igual a un equipo que siempre tiene una buena cantera.
“Sí y eso nos da confianza, porque por lo regular Chivas siempre tiene de seis a siete seleccionados por categoría, entonces nosotros pararnos en esa cancha y sacarles el empate hasta el minuto 93 nos da mucha confianza para seguir adelante en busca de mejores resultados”.

-Ahora a pensar en sumar ante Tigres, ¿Cómo esperan el partido?
“Es un partido difícil, el torneo pasado que les fuimos a jugar a su casa también lo hicimos muy bien, Tigres es un rival muy difícil y no podemos dejar escapar más puntos en nuestra casa, si queremos clasificar a la liguilla ya no podemos dejar escapar más puntos aquí”.

-¿Cuál será la clave para sacar los tres puntos aquí?
“Más que nada tener contundencia adelante, tener concentración durante los 90 o 95 minutos del encuentro y jugar como lo venimos haciendo”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba