Sub-17Los Tiburones Rojos Sub-17 sumaron un punto en Verde Valle

febrero 4, 2019

*Se impusieron en penales 6-5.
*En los 90 minutos cayeron 1-0.

Guadalajara, Jalisco.-

La categorías Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz mostró carácter y buen orden, sin embargo no les alcanzó y terminaron por caer un gol contra cero ante su similar de Chivas en el cierre de la Jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El único gol del partido cayó hasta los 93 minutos de acción cuando Irvin Ortíz aprovechó un balón en los linderos del área y con potencia disparó cruzado para vencer a Víctor López que había tenido una excelente mañana.

El punto extra disputado en penales se lo quedaron los escualos al imponerse por marcador de seis goles contra cinco, donde López nuevamente lució y atajó el balón en dos oportunidades.

Con este resultado el equipo dirigido por Peter Thelemaque pierde su calidad de invicto al registrar ahora un triunfo, tres empates y una derrota, para llegar a ocho puntos, gracias a las dos unidades extras que han cosechado desde el manchón penal.

Ahora los porteños volverán a casa y de inmediato iniciarán con su preparación para recibir el próximo viernes a los Tigres en las instalaciones del CAR.

ALINEACIONES

Chivas.- Axel Torres, Ulises Villegas, Walter Ortega, Jorge Reynoso, Jossué Córdova, Diego Campillo, Sebastián Fierro, Benjamín Sánchez, Miguel Guzmán, Juan Brigido y Luis Puente. D.T. Rodolfo Jáuregui.

Tiburones Rojos.- Víctor López, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruíz, Alan Ruíz, Melvin Martínez, Antonio Gómez, Jhojan Guerrero, Jesús Huber, Martín Barra y Brian Guerrero. D.T. Peter Thelemaque.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba