Sub-20La Sub- 20 de los Tiburones Rojos continúa invicta

febrero 4, 2019

*Igualó sin goles con Chivas.
*Esteban Lecourtois cumplió con una gran actuación.

Guadalajara, Jalisco.-

Los Tiburones Rojos Sub-20 continúan con su buena racha y la tarde de este lunes mantuvieron su calidad de invictos al igualar sin goles ante las Chivas en partido celebrado en las instalaciones de Verde Valle, esto dentro de la actividad de la Jornada 5 de la Liga MX.

A los seis minutos de partido el portero Esteban Lecourtois inició con su espectáculo atajando de gran forma un disparo lejano de Diego Hernández que parecía colarse dentro de su portería.

Diez minutos más tarde los escualos respondieron por conducto de Ronaldo Prieto, quien disparó buscando el ángulo izquierdo de la meta tapatía pero el balón se fue por arriba de la meta.

Cuatro minutos antes del descanso Lecourtois volvió a hacer acto de presencia, ahora con un vuelo que sirvió para descolgar un balón que aparentaba colarse por el ángulo derecho de su cabaña.

Ya en la segunda mitad César Landa buscó adelantar a los porteños con un disparo lejano que terminó apenas por arriba del travesaño del Rebaño.

Un minuto después Prieto buscó portería nuevamente, pero en esta ocasión su cabezazo se fue apenas desviado.

Luego de 67 minutos jugados Lecourtois ahogó el grito de gol de Chivas, achicando de gran forma y evitando que Michael Pérez festejara.

Con 79 de tiempo corrido otra vez el ‘Cubo’ Lecourtois mostró su gran potencial, voló y se estiró para mandar a córner un disparo que iba en dirección de gol.

En la recta final del partido ambos equipos buscaron con más ganas que con fútbol pero no encontraron la portería. No hubo más, empate entre Chivas y Tiburones.

Con este resultado los dirigidos por René Isidoro García se mantiene en la cima de la tabla general llegando a once puntos igualados con Santos Laguna.

El próximo viernes los jarochos buscarán seguir por el camino de los puntos cuando reciban a los Tigres en Veracruz.

ALINEACIONES

Chivas.- Antonio Torres, José Alfaro (Luis Olivas Min. 78), Leopoldo Cortés, José González, Gilberto Sepúlveda, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Torres, Alejandro Organista, José Godínez y Diego Hernández (Deivoon Magaña Min. 72). D.T. Gian Salazar.

Tiburones Rojos.-Esteban Lecourtois, Enrique Pérez, Jefferson Murillo, Rodrigo López, Ronaldo Prieto (Juan Kayser Min. 68), Alejandro Rey, Osiel Herrera, Luis Castillo, Omar Solis, Raymundo Fulgencio (José Flores Min. 78)y César Landa (Salomón Herrera Min. 63.). D.T. René Isidoro García.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba