Sub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 caen en casa

febrero 2, 2019

*Caen por la mínima ante Puebla.
* Los escualos descansan en la jornada 6.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 perdieron este fin de semana en casa por la mínima diferencia ante el conjunto del Puebla, encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

La única anotación del encuentro fue conseguida por el atacante poblano Ángel Morales al minuto 36 de acción, esto tras un disparo de media distancia imposible de detener para el cancerbero Jesús Velázquez, ventaja que el conjunto visitante supo mantener a pesar de los intentos del cuadro dirigido por el estratega Martín Calderón.

Disparos de Rodrigo Lajud al minuto 20 de acción y remate de Isaac Gómez en la parte complementaria fueron tan solo algunas de las aproximaciones del cuadro local, sin embargo el esférico se negó a entrar.

Con este resultado el cuadro veracruzano sigue en la zona baja de la tabla, el próximo fin de semana descansarán por reglamento y en la jornada 7 visitarán en la capital poblana a los Lobos BUAP.

El encuentro fue sobrellevado por el silbante José Ángel Rodríguez Morales, auxiliado en las bandas por Aarón Velázquez Osorio y Miguel de Jesús Román.

ALINEACIONES
Veracruz.- Jesús Velázquez, Jorge Sánchez (Axel Vela al Min. 45), Andree Vargas (José Meza al Min. 86), Víctor Martínez, Brandon Rodríguez (Juan Moya al Min. 64), Marcos Perdomo, Arturo Linares (David Cruz al Min. 45), Jorge Ortiz, Ángel Palagot (Jorge Ortiz al Min 55), Rodrigo Lajúd (Diego Reyes al Min. 55) e Isaac Gómez (Jesús Rodríguez al Min. 88( D.T. Martín Calderón.

Puebla.- Daniel Espinosa, Agustín Oropeza, Santiago Montiel, Patrick Villa (Jesús Ancona al Min. 64), Tristan Jaimes (Santiago Ibarreche al Min. 75), Ángel Morales, Cristian Mares (Sebastián López al Min. 84), Pedro Budib (Iker Muñoz al Min. 56), Daniel Haces, Diego Saldaña y Dylan Torres (Kevin Flores al Min. 86). D.T. Luis Arce.

AMONESTADOS
Veracruz.- Isaac Gómez al Min. 76

Puebla.- Santiago Montiel al Min. 40

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba