Fuerzas BásicasLas fuerzas básicas del Veracruz caen ante Pachuca

febrero 2, 2019

* Excelentes encuentros se vivieron en el CAR
* El próximo fin de semana se medirán a la UNAM.

Veracruz, Ver.-

Este fin de semana se disputó la jornada tres dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019, donde los equipos filiales del conjunto escualo se enfrentaron en trepidantes encuentros a su similar de los Tuzos del Pachuca, quienes salieron mejor librados de dichos cotejos

En los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, en la categoría Sub-13 el conjunto escualo cayó por marcador de 1-2 ante el cuadro hidalguense, por la visitaron anotaron gol Alexei Domínguez al minuto 24 y Tomas Contreras al 70 de acción; en tanto que por los locales José Luis Mendoza acortó distancias al minuto 48 de tiempo corrido.

Mientras que la categoría Sub-12 del conjunto veracruzano se vio superada por el equipo visitante 1-3, duelo donde Arco Cruz abrió el marcador para el conjunto visitante al 29 de acción, ventaja que incrementó Fabritzio Peña al 39 de acción.

Mauricio Pérez al minuto 46 de tiempo corrido acortó distancias para el conjunto rojiazul con vistosa anotación que dejó sin oportunidad alguna al portero tuzo, sin embargo al minuto 60 Rogelio Ortega anotó el tercero para la escuadra del Pachuca para asegurar así la victoria.

Finalmente en los campos de la Universidad del Fútbol en Pachuca, el equipo Sub-14 perdió por marcador de 6-0, encuentro donde los tuzos supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron para agenciarse los tres puntos.

Mientras que la categoría Sub-16 perdió en su respectivo encuentro por marcador de 2-1, resultado que los mantiene a mitad de tabla, por lo que el próximo fin de semana en casa intentará revertir esta situación y sumar los tres puntos para regresar al grupo puntero.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán el próximo sábado a los Pumas de la UNAM, encuentros que prometen ser igual de emocionantes y donde la meta será ganar para recuperar los puntos que en esta fecha tres se dejaron de sumar.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba