Uncategorized“Los tres puntos ante Lobos son primordiales”: Herrera

enero 29, 2019

* Quiero sumar minutos en Copa y Liga
* Motivado que el técnico hable bien de mi

Veracruz, Ver.- Osiel Herrera, joven elemento de los Tiburones Rojos de Veracruz y quien muy probablemente tenga minutos este miércoles en la Copa MX, aseguró que estos tres puntos ante Lobos serán primordiales en sus aspiraciones por clasificar a la segunda ronda de esta competición alterna.

El jugador del conjunto veracruzano comentó esto al término de la práctica matutina de este martes en el “Pirata”, “Así es, estos tres puntos que vienen son primordiales para poder clasificar a liguilla”.

Sobre su incursión con el primer equipo y la confianza que ha depositado en él el estratega Robert Dante Siboldi, el jugador comentó, “me he sentido muy a gusto, me han apoyado bastante y muy contento hasta ahorita gracias a Dios, espero tener más minutos en Copa y terminar los 90 minutos”

En este sentido, confesó de quien ha recibido más apoyo dentro y fuera de la cancha, “de Fabricio Dornellas que siempre ha estado ahí dándome consejos, pero en general he aprendido de todos un poco, me dan consejos todos”.

El jugador mencionó que los consejos del profesor Siboldi lo motivan a seguir adelante, “hasta donde se ha hablado muy bien de mi y me ha dicho que le ha gustado y hay que seguir trabajando para poder tener minutos en liga”.

Finalmente dijo donde y con quien se ha sentido más cómodo dentro del terreno de juego, “en el medio campo con Toño Martínez y Sebastián Rodríguez, ahí me siento más cómodo jugando”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba