Fuerzas BásicasLos Tiburones Rojos Sub-16 golean a los Gallos en la LMFB

enero 26, 2019

• Con goles de Ramírez, Espinoza y Guerrero
• La categoría Sub-14 empató con los emplumados

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-16 vinieron de atrás para golear en casa a los Gallos del Querétaro por marcador de 3-1, encuentro correspondiente a la jornada 2 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, escenario donde le conjunto visitante abrió en marcador al minuto 50 de acción, ya en el complemento, a través de su jugador Axel Rojas.

Sin embargo los del puerto ajustaron y 65 lograron el gol de la igualada a través de Jorge Espinoza, en tanto que Bryan Guerrero al 81 de acción puso al frente a los escualos con potente disparo imposible de detener para el cancerbero rival.

Cinco minutos más tarde, al 86 de acción, Juan Ramírez aprovechó un descuido en la zaga visitante para poner el 3-1 en el marcador, ventaja que el cuadro del puerto supo mantener para agenciarse tres puntos importantes en este arranque del torneo de Liga.

Con este resultado el cuadro Sub-16 que dirige el profesor Guadalupe García suma ya cuatro unidades en el certamen.

El cuadro inicial fue integrado por Mario Rodríguez, Iker Martínez, Andrés Fernández, Denilson Sánchez, Kevin Lara, Juan Ramírez, José Gómez, José Ventura, Jorge Espinoza, Aimar Pantoja, Gaspar Flores.

Mientras que en la cancha de pasto sintético del CAR, la escuadra Sub-14 de los escualos empató 2-2 con los Gallos Blancos y en la tanda de tiros penales perdieron el extra para sumar así su primera unidad en este arranque de torneo.

José Cabrera y David Verdejo a los minutos 11 y 43 respectivamente anotaron para la cauda local, en tanto que por los Gallos los goles fueron anotados por su atacante Ián López a los minutos 6 y 40.

El once inicial del cuadro veracruzano fue integrado por Saúl Sorcia, Alejandro Ortíz, Alfonso Arandia, José Cabrera, Jordi Castro, José Contreras, David Hernández, Yafet Aquino, Julián Páez, Diego Zamora y David Verdejo.

Finalmente en los campos de La Cresta en Querétaro, el equipo Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura empató sin goles ante la escuadra queretana y en penales perdieron el punto extra.

En tanto que la categoría Sub-12 que dirige el profesor Alejandro Vela cayó por la mínima diferencia 1-0 ante los emplumados.

Las cuatro categorías retomarán el próximo lunes sus entrenamientos para iniciar la preparación de la jornada 3 cuando se enfrenten a los Tuzos del Pachuca.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba