Fuerzas BásicasLos Tiburones Rojos Sub-13 inician goleando en la LMFB 2019

enero 19, 2019
  • Derrotaron 8-1 al Puebla en el CAR.
  • La Sub-12 también ganó 5-0 en casa.

 

Veracruz, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-13 iniciaron su participación en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019 con un aplastante triunfo 8-1 sobre su similar del Puebla, encuentro que se llevó a cabo en los campos del Centro de Alto Rendimiento donde el conjunto escualo impuso condiciones desde los primeros minutos del encuentro.

 

Bajo las órdenes del estratega Oswaldo Segura, el conjunto veracruzano tomó rápidamente la ventaja al minuto 6 de acción por conducto de Tristán Mendiola, quien se despachó con dos anotaciones al igual que su compañero de equipo Francisco Croda para irse al descanso con la ventaja 4-0.

 

Ya en el complemento el cuadro local aprovechó las oportunidades que el rival les otorgó para ampliar el marcador con goles de Diego Acosta, Gael Fernández, Ricardo Cuevas y Mario Vera para asegurar así sus primeros tres puntos del torneo; por el cuadro poblano descontó de penal Pablo Cruz.

 

El once inicial fue integrado por Alejandro Méndez, Francisco Croda, Tristán Mendiola, Juan Pablo Jerónimo, Diego Acosta, Gael Fernández, Alfredo Méndez, Daniel Méndez, Ricardo Cuevas, José Luis Mendoza y Herlan Camacho.

 

Por su parte el equipo Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela, también derrotó de manera contundente 5-0 a su similar del Puebla en el campo de pasto sintético del CAR, encuentro donde el conjunto local supo sobrellevar las acciones del mismo y concretar frente al marco para sumar sus primeros tres puntos del torneo.

 

Los goles de este equipo fueron anotados por Rodrigo Carvajal, Ricardo Vélez, Mauricio Pérez, Luis Cruz y Alexis Castro; Puebla intentó acortar distancias en varias ocasiones, sin embargo la defensa veracruzana se comportó a la altura para mantener su portería en ceros.

 

El cuadro inicial que mandó a la cancha el estratega Alejandro Vela fue conformado por Leonardo Herrera, Ángel Navarro, Axel Uscanga, Andrés Reyes, Zuriel Vázquez, Juan López, Fabio Cárdenas, Victor Lima, Rodrigo Carvajal, Eduardo Vera y Ricardo Vélez.

 

Mientras tanto en los campos Los Olivos de la capital poblana, el equipo Sub-16 de los Tiburones Rojos empató 1-1 y perdió el punto extra en tanda de tiros penales para sumar su primera unidades del torneo; en tanto que la Sub-14 cayó 6-1 ante los poblanos.

 

El próximo fin de semana se jugará la jornada 2 del torneo de Liga en la LMFB 2019, donde los equipos del puerto se medirán a los Gallos Blancos del Querétaro en busca de mejores resultados.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba