Sub-20Los Tiburones Rojos Sub-20 están invictos

enero 18, 2019

*Empataron a un gol y pudieron ganar en Morelia.
*El gol escualos fue obra de Joe Abrigo.
 
Morelia, Michoacán.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 se mantienen invictos tras empatar a un gol con su similar de Monarcas Morelia, esto en actividad de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la categoría en juego realizado en la cancha alterna al Estadio Morelos.

En los primeros minutos del partido ambos equipos intentaron hacer daño sin mucha fortuna, pues las defensas de las dos escuadras estuvieron atentas y ordenadas.

Al minuto 30 llegó el primer gol del partido tras un descuido defensivo que fue bien aprovechado por Irven Ávila que definió solo frente al portero escualo que poco pudo hacer.

Dos minutos más tarde los escualos respondieron con una buena jugada entre Juan Kayser y Gibran Sotero que terminó con un disparo batiendo al portero, pero en la línea de gol un defensor michoacano rechazó la pelota con la cabeza evitando la caída de su arco.

En el minuto 50 los escualos empataron con una buena jugada individual de Joe Abrigo que sacó un disparo cruzado dejando sin posibilidades al arquero local.

Al minuto 61 Gibran Sotero hizo una gran jugada individual que estuvo cerca de terminar en gol, esto luego de ingresar al área grande, quitarse a un rival y sacar un disparo que pegó directo en el poste izquierdo del portero michoacano.

Los escualos estuvieron cerca del segundo tras un tiro libre directo al 75 que ejecutó Luis Castillo de pierna derecha, enviando la pelota cerca del poste izquierdo del portero.

Un minuto después los michoacanos respondieron con un disparo dentro del área grande, pero atento estuvo Edson García para rechazar la pelota con una barrida fuerte y puntual.

Los escualos insistieron en los minutos finales pero los locales estuvieron ordenados en la zaga defensiva, impidiendo los ataques escualos.

Después no hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES

Morelia.- Marco Martínez, Jorge Valadéz, Jesús González, Andrés Catalán, Alexis García, Armando Barajas, José León, Mario Gómez (Dayler Domínguez 72’), Axel García (Vanexcel Padilla 59’), Irven Ávila y Claudio Zamudio. D.T. Julio Armendáriz.

Veracruz.- Marco Jácome, Enrique Pérez, Edson García, Carlos Gutiérrez, Joe Abrigo, Juan Kayser (César Landa 50’), Osiel Herrera, Luis Castillo, Omar Solís, Duilio Tejeda (Gibran Sotero 24’) y Raymundo Fulgencio. D.T. René Isidoro García.

AMONESTADOS
Morelia.- Axel García al 19’, José León al 28’ y Vanexcel Padilla 73’.

Veracruz.- Osiel Herrera al 53’ y Raymundo Fulgencio al 71’.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba