Uncategorized“A sumar de visita”: Soriano

enero 17, 2019

• Hemos tenido buena actitud.

• Tenemos que tener más el balón.

Veracruz, Ver.- Alejandra Soriano, mediocampista del conjunto Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que ante Pumas el equipo escualo deberá salir a jugar con el balón controlado en busca de puntos en La Cantera.

La mediocampista del conjunto rojiazul mencionó, “esperamos tener más llegada para sacar un resultado importante ya que con Pumas siempre se nos ha complicado y pues vamos con todo a tratar de rescatar puntos de visita”.

Sobre la preparación que el equipo ha tenido para afrontar este partido, Alejandra Soriano comentó, “siento que futbolísticamente hemos trabajado bien toda la semana, hemos estado a doble sesión y emocionalmente siento que estamos bien, terminamos con una muy buena actitud el partido pasado y siento que tenemos que seguir así”.

Sobre el duelo ante los Pumas, la recuperadora del medio campo comentó, “Pumas es un equipo que te llega mucho por las bandas, sus volantes atacan mucho y ellos centralizan mucho el juego, esa es su mayor fortaleza entonces hay que atacar ahí”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba