Primer Equipo“Salimos muy molestos”: Paganoni

enero 11, 2019

*Confía en mejorar durante el torneo.
*Lamentó perder en el ‘Pirata’.

Boca del Río, Veracruz.-

Arturo Paganoni, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo molesto por haber caído en el primer partido del Clausura 2019 en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y confía en poder revertir la situación a la brevedad.

“Salimos molestos por todo lo que veníamos trabajando, teníamos mucha ilusión de sacar los tres puntos, nos falta creer, nos falta estar convencidos de lo que estamos haciendo, en la semana trabajamos bien, nos sentimos confiados, ilusionados, con ganas de sacar esto adelante, no pierdo la ilusión y las ganas de esto”.

El zaguero destacó el orden mostrado por los escualos durante el partido y confía en que tarde o temprano empezarán a llegar los resultados positivos, “me quedo con el esfuerzo del equipo, tuvimos la idea de lo que está pidiendo el profe, no hay que renunciar a eso. El equipo está funcionando bien, vamos de menos a más, paso a paso, hay que levantar la cabeza y trabajar.

Sobre el futuro inmediato del equipo, Jesús Arturo pidió unión y mantenerse firmes en la lucha, “tenemos que estar más unidos que nunca, y esto nos sirve para despertar, seguir adelante, no voy a bajar los brazos hasta lo último. Lo hablamos adentro del vestidor, esto no es como empiece, sino como termine”.

Por último reiteró su disgusto con el resultado y la esperanza de empezar a cambiar la historia, “en casa era ganar o ganar, por la situación en la que estamos no debemos dejar puntos aquí. Con la idea del profe vamos a salir adelante y que la afición no se desespere que van a venir los resultados”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba