Primer Equipo“Me voy muy amargo por el resultado”: Kontogiannis

enero 11, 2019

*Agradeció el haber vuelto al fútbol mexicano.
*Pidió enfocarse en lo que sigue.

Boca del Río, Veracruz.-

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lampros Kontogiannis, lamentó no haber podido reflejar con una victoria ante Lobos BUAP el trabajo que se realizó durante la semana.

“Muy amargo por como se estaba dando el partido, una jugada te hacen el gol y te tiran todo el trabajo de la semana”.

Confesó que caer en el ‘Pirata’ de la Fuente es un golpe duro pues existía la ilusión de darle una alegría a la afición, “molesta muchísimo porque la ilusión de este equipo es hacer bien las cosas durante los 90 minutos, durante todos los partidos y sobre todo acá de local es que duele más la derrota”.

De igual manera, el defensa central pidió ya no fijarse en el descalabro y empezar a poner la mira en los siguientes partidos, “pasar la página, queda un partido de copa, hay que hacerlo con la seriedad del momento y a pensar en el partido del viernes allá en Morelia, que van a ser juego durísimos y hay que darle para adelante”.

Para terminar, habló en el tema personal de su vuelta al fútbol mexicano, “muy contento con la oportunidad que me está dando el profesor, estoy trabajando al máximo y hay que darlo todo cada que me toque jugar”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba