Sub-17Sub-20Los Tiburones Rojos Sub-20 ganan en su presentación en casa

enero 11, 2019

*Se impusieron 2-0 a Lobos BUAP.
*La Sub-17 sumó dos puntos.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 se impusieron la mañana de este viernes por marcador de dos goles contra cero a su similar de Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX que significó la presentación en casa de los escualos.

De inicio el marcador se abrió a los 10 minutos de acción en el CAR por conducto de Joe Abrigo, quien recibió en el corazón del área un balón y definió pegado al poste ante la salida del portero rival.

Con 26 minutos disputados fue el mismo Joe Abrigo quien se encargó de anotar el segundo gol veracruzano, ahora desde el manchón penal colocando el esférico al lado derecho del guardameta visitante.

Ya en la segunda parte, el conjunto poblano intentó acortar distancias en el marcador teniendo su aproximación más importante a los 49 de tiempo corrido con un disparo desde el sector derecho que bien midió Julio González para enviarlo a tiro de esquina.

El resto del partido ambos equipos buscaron perforar las porterías, pero no tuvieron la contundencia deseada.

Al final el compromiso se lo quedaron los escualos.

Con este resultado los jarochos llegan a seis puntos en la campaña gracias a las dos victorias cosechadas en dos partidos disputados.

Cabe señalar que el cuerpo técnico del primer equipo que encabeza Robert Dante Siboldi se dio cita en el CAR para observar a los jóvenes escualos.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Julio González, Cristian González, Eduardo Pastrana, Jaime López, Alejandro Rey, Osiel Herrera (José Flores 60’), Luis Castillo, Luis Noriega, Joe Abrigo, Juan Kayser (Raymundo Fulgencio 54’) y Duilio Tejeda (Gibrán Sotero 77’). D.T. René García.

Lobos BUAP.- Kefren Avilés, Oscar Rojas (Kevin Lozano 75’), Ricardo Nieto, Gabriel Palmeros, Joshua Gómez (Carlos Aguilar 45’), Israel Castillo, Ian González, Yair Hernández, César Salcedo (Dereck Linares 45’), Edson Torres y Jorjan Pérez. D.T. Héctor Gómez.

SUB-17

Por su parte en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 igualaron a un gol con los Lobos BUAP, partido que tenían controlado y que se les fue de las manos en los últimos minutos.

El gol de la ventaja momentánea para los escualos fue obra del capitán, Alan Ruíz, quien se lució con un disparo potente de larga distancia a los 18 minutos que dejó sin oportunidad de responder al cancerbero de la jauría.

Posteriormente los dirigidos por Peter Thelemaque dominaron el encuentro, tuvieron constantes llegadas pero les faltó contundencia, situación que los Lobos aprovecharon en el último minuto de acción y con un remate de cabeza de Edwin Huerta empataron el partido.

La unidad extra disputada en penales se quedó en el puerto al imponerse los Tiburones por cuatro goles contra dos.

Ahora ya con tres puntos en el torneo, los veracruzanos se prepararán para visitar a Morelia el próximo fin de semana.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruíz, Maximiliano Palacios (Jhojan Guerrero 54’)(José Peña 86’), Yahir Castro, Alan Ruíz, Melvin Martínez (Julio Filiberto 76’), Jesús Huber (Manuel Mendoza 72’), Martín Barra (Edgar Loyo 83’) e Isaác Gómez (Brian Guerrero 54’). D.T. Peter Thelemaque.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Maximiliano Palacios al 28’, Yahir Castro al 59’ y Alan Ruíz 87’.

Lobos BUAP.- Luis Alvarado 57’, Alberto Romano al 60’, Edwin Huerta al 90’ y Emilio Martínez al 90’.

EXPULSIONES

Tiburones Rojos.- Rodrigo Alvarado al 90’.

Lobos BUAP.- No hubo.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba