Femenil“Queremos ser el orgullo de casa”: Osorio

enero 9, 2019

*Se dijo contenta por haber debutado con Veracruz.
*Confía en poder ganarle a Xolos.

Boca del Río, Veracruz.-

Isela Osorio, defensa de reciente incorporación al equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo contenta por haber debutado como escuala el pasado domingo en Puebla.

“La verdad estaba muy emocionada, estaba muy ansiosa de que llegara el momento, como todo futbolista esperaba poder debutar en profesional y gracias a Dios se me dio”.

La nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, habló del trabajo que se ha venido realizando durante la semana para presentarse en casa y sus expectativas con la institución, “ahorita hemos trabajado doble sesión, estamos muy entusiasmadas, ha sido intensa la semana, queremos ganar, queremos que nos sientan, que nos vean y que sepan que estamos para ser el orgullo de casa y que queremos clasificar”.

Sobre el equipo de Tijuana, próximo rival jarocho, esto dijo Osorio, “es un equipo que se ha estado preparando, que quieren ganar y que ya no buscan quien se las hizo si no quien se las paga, la verdad es que venimos con todo, estamos en casa y no las vamos a dejar”.

Para concluir reiteró sus deseos de hacer un buen campeonato, “vamos paso a paso, en cada entrenamiento damos lo mejor, perfeccionamos el más mínimo detalle y vemos a futuro cada partido que viene, ahorita tenemos a Xolos, estamos en casa y a un largo plazo tenemos que clasificar”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba