Primer EquipoEl Tiburón se concentra en ganar como local

enero 8, 2019

*Entrenaron en el CAR.
*Siboldi aprovechó para observar elementos juveniles.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán ganar en su primer partido como locales del Clausura 2019 de la Liga MX y para ello trabajaron con gran intensidad y máxima concentración la mañana de este martes en el Centro de Alto Rendimiento.

Empezando el día, la plantilla veracruzana se puso a las órdenes de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, quienes organizaron el calentamiento de rigor y posteriormente un circuito de ejercicios enfocados al fortalecimiento.

A continuación los escualos se trasladaron a la cancha uno del lugar y bajo la supervisión de los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuti y José Carlos Cancela, trabajaron en la tenencia del esférico y la precisión en los pases.

Por último y atendiendo al director técnico, Robert Dante Siboldi, los futbolistas de la escuadra jarocha afinaron la presión a la hora de recuperar el esférico.

Esta mañana se integró a las prácticas el peruano, Iván Santillán, quien durante todo el entrenamiento hizo trabajo físico de manera diferenciada de sus compañeros.

Para este miércoles 09 de enero de 2019 los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba