Sub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 caen en su debut en el C2019

enero 5, 2019

*Pierden en apretado juego ante Pachuca.
*Brandon Rodríguez hizo el gol escualo.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 perdieron en un disputado encuentro 1-2 ante los Tuzos del Pachuca, juego celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Pese al resultado el conjunto escualo mostró un fútbol propositivo, con llegadas que lamentablemente no pudieron capitalizar, por lo que el cuerpo técnico que encabeza el profesor Martín Calderón confía en recuperar los puntos perdidos en las siguientes jornadas.

Los goles del conjunto visitante fueron obra de Alan Valrod al minuto 12 de acción tras un remate de cabeza en el área que el guardameta local no pudo detener, en tanto que la segunda anotación de los Tuzos cayó al minuto 44, ya sobre el final del primer tiempo, en los botines de Eduardo Mustre.

Los escualos tuvieron la oportunidad de acortar distancias antes de irse al descanso a través de su atacante Daniel Meza, sin embargo el remate no fue lo suficientemente colocado para horadar la meta del conjunto hidalguense.

Para el segundo tiempo Veracruz insistió y al 71 de acción logró ponerse en el marcador 1-2 con anotación de Brandon Rodríguez, mismo jugador que al minuto 76 tuvo la gran oportunidad de empatar el marcador, sin embargo su remate de primera intención fue sacado del ángulo por el guardameta Betuel Sánchez en una gran jugada.

Ya sobre el final del encuentro, Rodrigo Lajud tuvo la oportunidad de rescatar un punto en el partido, pero desafortunadamente para la causa local su envío se fue apenas a un costado de la portería visitante, en lo que parecía ser el gol de la igualada.

Los minutos transcurrieron al igual que el agregado y la victoria fue para el cuadro de los Tuzos del Pachuca, quienes así suman sus primeros tres puntos del torneo.

En la fecha dos el conjunto escualo visitará a los Diablos Rojos del Toluca en las instalaciones de Metepec, encuentro donde el cuadro del puerto buscará sumar sus primeros puntos del campeonato.

El partido fue pitado por el silbante Brian Jair Jiménez Morales, auxiliado en esta ocasión en las bandas por José Ángel Rodríguez Morales y Miguel de Jesús Román Muñiz.

ALINEACIONES
Veracruz.- Jesús Velázquez, Juan Pablo Moya (Israel Moreno al Min.82), Antonio Hernández (Víctor Martínez al Min.45), Jason López, Karim Vargas, David Cruz, Marcos Perdomo (Erubiel Ortiz al Min.85), Axel Vela, Brandon Rodríguez, Diego Reyes (Daniel Meza al Min.32) (Yamil Palagot al Min.60)y Jorge Ortiz (Rodrigo Lajud al Min.88). D.T. Martín Calderón.

Pachuca.- Betuel Sánchez, Fernando Álvarez, José Saldívar, Jorge Berlanga, Alan Valrod, Mauricio Pastrana, Edson Castellanos (Patricio Villalobos al Min.88), Juan García (Andrés Mancilla al Min.75), Alfredo Fierro (Alexis Macías al Min.65), Eduardo Mustre y Jesús Martínez. D.T. Claudio Aguilera.

AMONESTADOS
Veracruz.- Jason López Min.24

Pachuca.- No hubo.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba