Primer EquipoLos Tiburones Rojos se preparan para debutar en el Clausura 2019

enero 2, 2019

*Entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento.
*Visitan a los Pumas el próximo domingo.

Boca del Río, Veracruz.-

La mañana de este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron su primer entrenamiento del año 2019, esto en el Centro de Alto Rendimiento y ya pensando en lo que será su debut en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX el próximo domingo.

Para comenzar el día los escualos se reunieron en el gimnasio del CAR y bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, cumplieron con un circuito de ejercicios de fortalecimiento.

Una vez terminada esta actividad, los futbolistas del cuadro veracruzano se trasladaron a la cancha uno del lugar, donde a un costado y divididos en grupos de seis, trabajaron la circulación del balón y la presión para recuperar el mismo.

Posteriormente los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuti y José Carlos Cancela, tomaron las riendas de la práctica y con la plantilla dividida en tres hicieron fútbol en un cuarto de cancha, dinámica que fue enfocada a los recorridos y coberturas defensivas.

Finalmente el director técnico, Robert Dante Siboldi, dio una charla técnica y solicitó a sus jugadores ensayar la generación de jugadas y la definición de cara a la portería rival.

A esta sesión no acudieron los recién llegados, Colin Kazim-Richards y Nené Bonilha, pues se quedaron bajo la supervisión del doctor, Juan José Pérez, para realizar sus exámenes médicos y físicos de rigor.

Por la tarde los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a entrenar.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba