FemenilTiburones Rojos Femenil se midió a Lobos BUAP en el CAR

diciembre 29, 2018

*Cayeron 1-0.
*Arrancan el torneo el 06 de enero ante el Puebla.

Boca del Río, Veracruz.-

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo este sábado un partido amistoso frente a su similar Lobos BUAP, encuentro que fue la última prueba de la pretemporada del plantel veracruzano de cara al arranque del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Dicho encuentro tuvo cita en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz en punto de las 15:30 horas.

El único gol del partido fue obra de Brenda León tras un tiro cruzado que dejó sin posibilidad a la portera escuela, Fernanda Tarango a los 62 minutos de acción.

Más allá del resultado, el juego sirvió para que el estratega Rodolfo Vega, probara el posible once y algunas variantes para enfrentar la Jornada 1 del torneo femenino de la Liga MX el próximo 06 de enero cuando debuten en calidad de visitante ante Club Puebla.

Este domingo las escualas cerrarán la pretemporada con un entrenamiento matutino y romperán filas para reportar el día miércoles a los trabajos e iniciar a pensar en Puebla.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Fernanda Tarango, Kenya García, Stephania Osorio, Ixzayana Viveros, Wendy Morales, Paloma Velázquez, Martha Gendrón, Alejandra Soriano, Daniela Pinto, Liliana Hernández y Roxana Torres. D.T. Rodolfo Vega.

Lobos BUAP.- Claudia Cid, Dulce Martínez, Itzia Tenahua, Martha Mejía, Reyna Pozo, Brenda León, Lourdes Ramírez, Gloria Narvaéz, Abigail de Jesús, Mayra Ríos y Karen Mejía. D.T. José Cevada.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba