Sub-17Sub-20Los Tiburones Rojos Sub-17 cierran el año con triunfo.

diciembre 29, 2018

*Derrotan en pretemporada al equipo Guerreros de Cholula.
* Con goles de Jhojan Guerrero y Vladimir Suárez.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos categoría Sub-17 cerraron el año con un triunfo importante en su preparación de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2018 en la Liga MX, esto tras imponerse el juego de preparación por marcador de 2-0 al equipo Guerreros de Cholula de la tercera división en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

La escuadra que dirige el profesor Peter Thelemaque impuso condiciones desde la primera parte del compromiso, sin embargo fue hasta el segundo tiempo cuando llegaron los goles a través de Jhojan Guerrero y Vladimir Suárez para asegurar así la victoria.

El cuadro inicial que utilizó el estratega escualo en dicho compromiso de de carácter amistoso fue con Jesús Domínguez, Luis Ruiz, Oscar Castillo, Diego Crosa, Yahir Castro, Alan Ruiz, Melvin Martínez, Jhojan Guerrero, Martín Barra, Brayan Guerrero y Guillermo Huber.

Este domingo 30 de diciembre el conjunto escualo trabajará nuevamente en los campos del Centro de Alto Rendimiento a partir de las 7:30 horas, posteriormente romperán filas para pasar las fiestas de fin de año en familia y retornarán el próximo martes para afinar detalles previo al arranque del torneo Clausura 2019 en al Liga MX cuando visitan en la fecha uno a los Pumas de la UNAM.

SUB20

Por su parte el conjunto Sub-20 de los Tiburones Rojos cayó en un apretado encuentro 1-2 ante la escuadra de Córdoba FC en los campos del CAR Veracruz, encuentro donde los jóvenes dirigidos por el profesor Saúl Astorga dieron su máximo esfuerzo en esta última prueba de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2019.

El único gol del equipo escualo fue conseguido por Abraham Jiménez, elemento que aprovechó a la perfección un servicio con ventaja por el sector de la derecha para abrir el marcador; sin embargo en el complemento el equipo cafetalero aprovechó dos descuidos para llevarse el triunfo en este juego de carácter amistoso.

El once inicial del conjunto escualo fue integrado por Marcos Perdomo, Omar Solís, Roberto Balderas, Alejandro Rey, Eduardo Pastrana, Luis Castillo, Osiel Herrera, Gibrán Sotero, Abraham Jiménez y Juan Kayser.

Para el segundo tiempo el conjunto escualo realizó varios cambios con la intensión de observar al resto de los jóvenes que hacen pretemporada con el conjunto escualo, algo que el cuadro visitante aprovechó para darle la vuelta al marcador.

Este domingo el conjunto entrenará por la mañana en los campos del CAR, pasarán las fiestas de fin de año y regresarán a los trabajos el martes ya enfocados en su primer compromiso de Liga ante Pumas de la UNAM el próximo 6 de enero en la capital del país.

VISORÍAS SUB-16

Finalmente, este sábado llegaron a fin las visorías para reforzar a nuestras fuerzas básicas que habrán de competir a partir de enero próximo en el torneo 2019 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, certamen donde nuestros los equipos del puerto tendrán como objetivo ser protagonistas.

Guadalupe García, director técnico de la categoría Sub-16 (nacidos en el año 2002), observó junto el profesor José Luis González China y su equipo de trabajo a cerca de 100 elementos que buscaron dar su máximo esfuerzo en busca de un lugar en las fuerzas básicas del conjunto escualo.

Al final un selecto grupo de elementos fueron preseleccionados para seguir siendo observados en los próximos días.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba