Primer Equipo“Vamos a dejarlo todo en la cancha”: Rodríguez

diciembre 26, 2018

• Me gustó el reto y acepté venir a Veracruz.
• Estamos entrenando con todo para el inicio de torneo.

Veracruz, Ver.- Sebastián Rodríguez, una de las nuevas caras del equipo Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Clausura 2019, aseguró que tanto él como el resto del equipo, dejarán todo en la cancha en busca de los puntos que le permitan al equipo escualo mantener la categoría en el máximo circuito.

El charrúa comentó al respecto, “que la afición se quede tranquila que de parte mía y de todo el equipo con lo que estoy viendo vamos a dejar todo este semestre para hacer las cosas lo mejor posible, estoy muy contento por llegar a Veracruz y muy contento con lo que significa el equipo y ya voy viendo la ciudad con muchas ganas”.

El jugador sudamericano comentó que se ha trabajado muy bien en esta pretemporada para llegar lo mejor posible al juego de la fecha uno ante Pumas, “el fútbol mexicano me gusta mucho, he tenido compañeros que he visto y después hablando con Luna me gustó el reto de venir acá a Veracruz y con muchas ganas”.

Mencionó que tiene muy buenas referencias del balompié mexicano, “he tenido a varios compañeros que han jugado en diferentes equipos y aquí tengo a Luna que ha jugado conmigo en las selecciones juveniles y me ha dicho que es un fútbol muy dinámico cuando se intenta tocar mucho y bueno que me tengo que adaptar a eso rápido en la mitad de la cancha”.

El jugador se dijo contento por tener ya minutos en los juegos de pretemporada con el primer equipo, “bien, solo hice 35 minutos porque recién tenía tres o cuatro días de entrenamiento, pero junto con Fabricio estamos entrenando todos los días por la mañana y tarde para así ponernos igual que el resto del equipo”.

Finalmente comentó cual será su aporte con el conjunto veracruzano, “Intentaremos hacer lo que mejor se, que es jugar con la pelota, intentar hacer que el equipo juegue de la mitad de la cancha, mucha salida de balón y armar jugadas”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba