Fuerzas BásicasInician con éxito las visorías para reforzar las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos

diciembre 26, 2018
• Este miércoles se observó a jóvenes Sub-12 en el CAR.
• Los trabajos continuarán este jueves con los Sub-13.
Veracruz, Ver.- Este miércoles iniciaron las visorías de los Tiburones Rojos para reforzar a las categorías que habrán de competir a partir de enero en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019 en su torneo de Liga, los trabajos se llevaron a cabo en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde se observaron a un importante número de jóvenes categoría Sub-12 (nacidos en el año 2006).
José Luis González China, director general de fuerzas básicas del Club Tiburones Rojos, junto a un equipo de visores capacitados y profesionales, fueron los encargados de observar a los jóvenes que acudieron a este primer día de trabajos.
Los pequeños realizaron un calentamiento, trabajo técnico con balón y una sesión de fútbol por espacio de una hora, donde los pequeños pudieron mostrar sus cualidades en todas las zonas del terreno de juego.
Alejandro Vela, director técnico de la categoría Sub-12, junto a José Luis González China y su equipo de visores, determinaron elegir a un selecto grupo de jóvenes que este jueves se volverán a presentar a los trabajos en el CAR para seguir siendo observados.
Es importante hacer mención que este jueves 27 de diciembre tocará el turno a los jóvenes Sub-13 nacidos en el año 2005 para ser observados por la dirección de fuerzas básicas y el profesor Oswaldo Segura, entrenador de dicha categoría.
El viernes 28 de diciembre los jóvenes Sub-14 nacidos en el año 2004 tendrán su oportunidad de mostrarse; en tanto que para el sábado 29 de diciembre los jóvenes Sub-16 nacidos en el año 2002 cerrarán estas visorías para apuntalar a nuestros equipos que habrán de competir en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.
ALEJANDRO VELA
-Inician las visorías para reforzar nuestras fuerzas básicas.
“Así es, la verdad nos da gusto que vengan los chavos que busquen este objetivo que para mi siempre lo he dicho es un sueño, hoy se hicieron las primeras visorías de manera satisfactoria, mañana habrá otro filtro y ojalá que los muchachos responsan bien”.
-Las puestas del club siempre brindando esa oportunidad a los jóvenes de Veracruz.
“Sí, estamos abiertos y si si algún otro chavos nacido en el año 2006 desea venir claro que se les va a dar la atención”.
-¿Cómo observaste a los jóvenes que acudieron a los trabajos de la Sub-12?
“Con muchas ganas, con mucho entusiasmo, eso es muy importante, con la ilusión de ser parte de nuestra organización”.
-Será importante reforzar bien a nuestras filiales para tener un mejor torneo.
“Claro, de eso se trata, de formar un equipo más competitivo, tenemos objetivos importantes y dos torneos importantes en puertas, sobre todo el nacional de la categoría en Toluca”.
-¿En que fechas se jugará este torneo nacional en el Estado de México?
“Es durante las vacaciones de Semana Santa, nos estamos preparando para ello porque la idea es ir a hacer un excelente papel”.
https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba