Primer EquipoColin Kazim-Richards es nuevo delantero de los Tiburones Rojos

diciembre 26, 2018

*Llega procedente de Lobos BUAP.
*Reportará a la brevedad a la pretemporada.

Boca del Río, Veracruz.-

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa nutriendo su plantilla de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX y es por ello que se ha hecho de los servicios del delantero, Colin Kazim-Richards.

El atacante con nacionalidad turca e inglesa llega procedente de Lobos BUAP, equipo con el que disputó 675 minutos en 10 partidos, ocho de ellos como titular en los que consiguió anotar tres goles.

Con 31 años de edad, ‘Kazim-Kazim’ ha tenido un amplio recorrido en el fútbol mundial, jugando en ocho países distintos, Inglaterra, Turquía, Francia, Holanda, Escocia, Grecia y Brasil, además de México.

En su experiencia el artillero cuenta con participación en la UEFA Champions League en 13 partidos y anotó dos goles, competencia que disputó con el Fenerbahce en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009.

Además, también cuenta con historial en la UEFA Europa League con el Fenerbahce en la campaña 2009-2010 y con el Feyenoord en la 2014-2015.

Respecto al ámbito internacional el futbolista defendió la camiseta de Turquía en 37 partidos entre amistosos, clasificatorios mundialistas, clasificatorios a la Eurocopa y la Eurocopa de 2008 donde participó en cinco oportunidades.

Las vitrinas de Richards cuentan con un gran número de éxitos, entre los que destaca la Supercopa de Turquía en tres ocasiones, dos con Fenerbahce y una con Galatasaray, la Liga de Turquía en una ocasión con el Fenerbahce, un título de Liga y una Copa de Grecia con el Olympiacos, , la Premiership de Escocia y un campeonato de Brasil con el Corinthians.

Colin Kazim-Richards estará reportando a la brevedad a la pretemporada y se pondrá a disposición del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba