Primer Equipo“Buscaremos ser protagonistas”: Noriega

diciembre 26, 2018

*Habló de la intensidad de la pretemporada.
*Sabe que la lucha por la titularidad será fuerte.

Boca del Río, Veracruz.-

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Noriega, atendió esta tarde a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del Centro de Alto Rendimiento y habló de lo que pretende Robert Dante Siboldi plasmar en el Clausura 2019.

“Buscaremos ser un equipo protagonista, que intente sumar, gustar y ganar en todas las canchas, intentaremos proponer, seremos un equipo agresivo a la hora de tener la pelota y estamos trabajando en ello”.

Sobre el trabajo realizado durante la pretemporada, el futbolista escualo fue claro y expresó, “ha sido fuerte como todas las demás intentando entender la idea del entrenador, llevarla a cabo que es lo más importante, creo que vamos por buen camino trabajando día a día fuerte para hacer una buena temporada”.

Para terminar confesó que en su posición hay una disputa fuerte por la titularidad, situación que será benéfica para la institución, “seguro, creo que todo jugador es lo que quiere competimos con el compañero día a día para agradar al entrenador y eso es lo que se quiere, esa es la fórmula del éxito, el trabajo día a día y esperemos que me toque tener más minutos”, cerró.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba