Sub-20Los Tiburones Rojos Sub-20 empatan con Albinegros de Orizaba

diciembre 23, 2018

*En juego amistoso celebrado en el CAR.
*Kayser anotó por el conjunto escualo.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 sostuvieron este domingo un juego de carácter amistoso ante los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier, de cara al próximo arranque del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, encuentro que terminó con empate a un gol en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Luis Ayala al minuto 72 de tiempo corrido abrió el marcador para el conjunto visitante tras un potente disparo que el cancerbero local no pudo detener; mientras que el jugador Juan Kayser al 85 de acción empató los cartones, marcador que se mantuvo así hasta el final del encuentro.

El equipo rojiazul fue dirigido por el profesor José Luis González China, quien de inicio mandó al terreno de juego a Juan Perdomo, Roberto Balderas, Alejandro Rey, Omar Solís, Andrés Velázquez, Luis Castillo, Osiel Herrera, Francisco Flores, Gibran Sotero, Abraham Jiménez y Salomón Herrera.

Mientras que el conjunto de los Albinegros de Orizaba, dirigido por el profesor Carlos Reinoso Arriagada, saltó de inicio con Rafael Amador, Jorge Rentería, Víctor García, Miguel Cancela, Ricardo Rojas, Manuel Martínez, Jazir Aguilar, Pedro Hermida, Manrique Velasco, Mario Mouret y Carlo Vázquez.

El primer tiempo resultó sumamente parejo, ambos equipos generaron sus propias llegadas que no pudieron concretar gracias a la oportuna intervención de los porteros, quienes en más de una ocasión salvaron sus respectivas metas.

Para el complemento llegaron los cambios y los goles, ambos equipos modificaron su cuadros iniciales con el objetivo de observar al resto de los elementos que realizan la pretemporada de cara al próximo torneo Clausura 2019.

Luis Ayala abrió el marcador por Orizaba y Juan Kayser por Veracruz empató las acciones tras una excelente que le permitió quedar solo frente al arquero visitante y definir a su derecha con potente disparo raso para concretar la igualada.

Tras el encuentro, los Tiburones Rojos Sub-20 rompieron filas para pasar en familia las fiestas de navidad y retornarán a los trabajos el próximo miércoles 26 de diciembre para continuar con su pretemporada de cara al arranque del torneo Clausura 2019 cuando visiten en la jornada 1 a los Pumas de la UNAM.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba