GeneralAficionados escualos encontraron el “Tesoro del Pirata 2018”

diciembre 20, 2018

• Más de 600 personas respondieron al llamado.
• La directiva festeja con su afición las fiestas de fin de año.

Veracruz, Ver.- Por cuarto año consecutivo, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz festejó con su afición las fiestas de fin de año con un magno evento de convivencia como lo fue el “Tesoro del Pirata 2018”, actividad que logró reunir a más de 600 personas quienes lograron adueñarse de grandes premios.

La explanada del estadio Luis “Pirata” de la Fuente y parte de la zona de preferente al interior del inmueble se convirtieron en una avalancha del aficionados quienes desde el mismo acceso corrieron en busca de los más de 250 regalos que la directiva del club y patrocinadores prepararon para ellos.

Un ambiente totalmente familiar se pudo percibir en todo momento; adultos, jóvenes y niños no descansaron hasta hacer suyo el “Tesoro del Pirata” durante casi una hora que duró el evento y al final muchos regresaron a sus hogares contentos con un obsequio en mano.

Ejemplo de ello fueron nuestros amigos Jorge Alberto Chantiri Solís, Renata Escobar Castillo, Aracely Márquez y Natalia Juárez Zamora quienes gracias a su entusiasmo y energía lograron encontrar el “Tibupass” que le asegura su acceso a todos los encuentros como local del equipo escualo para este torneo Clausura 2019.

Además de Luis Kim, Graciela García Rodríguez, Aleydis García, Ángeles Vivanco Vera y Cintia Heredia Atilano, quienes fueron los afortunados ganadores de vales canjeables por tenis en la tienda oficial Charly Fútbol.

Otros regalos que fueron otorgados por la directiva en este importante evento, donde además se reconoció el entusiasmo y la fidelidad de la afición veracruzana, fueron camisetas oficiales del conjunto escualo, gorras, relojes, además de promociones y descuentos que otorgaron diferentes patrocinadores.

Durante la entrega de obsequios, la cual se llevó a cabo en total orden, mucha afición al conjunto escualo aprovechó su visita al “Pirata” para tomarse la fotografía del recuerdo con “El Tibu” mascota del conjunto veracruzano.

Es así como una vez más la dirigencia escuala cumple su palabra con aquellos aficionados que torneo a torneo abarrotan las gradas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para apoyar al conjunto del puerto.

Gracias a nuestros patrocinadores 100 Montaditos, Zoé Water, Fucho Stampa, Charly Fútbol, Laboratorios Covadonga, Corona, Sport World, Coca Cola, Cinebox, Gloss Beauty Salón, Laboratorios El Chopo, 5asec, New Era, Universidad Anáhuac Xalapa, Hotel Double Tree By Hilton Veracruz, Hotel Best Western Plus Boka y Hamburguesas El Regio.

Por su gran participación ¡Gracias escualos!

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba