Sub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 finalizan primera fase de manera invicta

diciembre 12, 2018

Derrotan en la Medellín Soccer Cup al Creativo FC de Bogotá.
• Con goles de Marco Perdomo y hat-trick de Daniel Meza.

Medellín, Colombia.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 lo volvieron a hacer, este miércoles el conjunto mexicano venció por marcador de 4-1 al conjunto Creativo FC de Bogotá en la tercera jornada de la Medellín Soccer Cup, finalizando de manera invicta la fase de grupos de este torneo internacional.

Con este resultado, el conjunto que dirige el profesor Martín Calderón suma 9 unidades y finaliza como primer lugar de su grupo, a la espera de conocer a su siguiente rival en los cuartos de final de esta la Medellín Soccer Cup 2018.

Los goles del equipo escualo fueron obra de Marcos Perdomo y un valioso hat-trick del portero-delantero Daniel Meza, quien en la parte complementaria aportó su calidad al frente para encaminar a los escualos a la victoria.

Los escualos alinearon de inicio con Luis Flores, Patricio Morteo, Arturo Linares, Antonio Murcia, Edilson Cortés, Erubiel Ortiz, Yael Ruíz, Rodrigo Lajud, Servando Zamora, Jorge Ortiz y Daniel Meza.

Los Tiburones Rojos han mostrado un fútbol efectivo en estos sus primeros tres cotejos y son considerados como amplios favoritos para repetir el título obtenido hace un año en este mismo certamen en tierras cafetaleras.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba