Primer EquipoLos Tiburones Rojos derrotan a Potros UAEM en amistoso

diciembre 12, 2018

*Con goles de Pérez y Luna.
*Siboldi observó jugadores e hizo variantes.

Toluca, Estado de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron con el pie derecho su ciclo de partidos amistosos rumbo al Torneo Clausura 2019, esto luego de vencer dos goles por uno a los Potros UAEM en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los goles del partido fueron obra de Enrique Pérez y Adrián Luna por los escualos, mientras que por los universitarios descontó Dante Osorio.

El encuentro se disputo en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, esto a petición de los entrenadores de ambos equipos que buscaron observar a sus pupilos y realizar variantes.

EL PARTIDO
Al minuto 15 Cristián Menéndez recibió un pase filtrado y no dudó para sacar un disparo de media distancia que bien contuvo el portero universitario.

Diez minutos más tarde Cristián Menéndez robó un balón en media cancha y filtró para Bryan Carrasco que ante la marca sacó un disparo potente que se fue apenas por encima del arco.

Durante un tiro de esquina en el minuto 33, Enrique Pérez se levantó entre los defensores y remató de cabeza enviando la pelota al fondo de las redes para adelantar a los jarochos.

En el minuto 47 los Potros UAEM respondieron con un servicio al área que encontró un rematador que envió la pelota por un costado de la portería que defendía Sebastián Jurado.

Un minuto más tarde los escualos insistieron con un disparo de larga distancia de César Landa que bien contuvo el portero de los universitarios.

Al minuto 20 durante un tiro de esquina los Potros volvieron a tocar la puerta con dos remates de cabeza dentro del área que se fue por encima de la meta jarocha.

Para el tercer tiempo Robert Dante Siboldi cambió todo el cuadro jugando con Melitón Hernández, Rodrigo Noya, Óscar Castillo, Jesús Paganoni, Jefferson Murillo, Oziel Herrera, Antonio Martínez, Eduardo Pastrana, Diego Chávez, Adrián Luna y Duilio Tejeda.

Los escualos tocaron la puerta nuevamente al minuto 86 con un disparo de Adrián Luna que bien contuvo con las dos manos el portero universitario.

En el minuto 98 los Potros UAEM igualaron el marcador con un disparo raso cruzado de Dante Osorio en el que poco pudo hacer Melitón Hernández para impedir la anotación.

Al minuto 101 Duilio Tejeda desbordó por la banda e ingresó al área grande, donde fue derribado por un defensor universitario, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Adrián Luna fue el encargado de convertir desde los 11 pasos para adelantar nuevamente a los escualos.

Después ambos equipos insistieron pero el marcador ya no se movió, hasta que el árbitro central del partido decidió pitar el final del primer juego amistoso de los escualos.

ALINEACIÓN INICIAL
Potros UAEM.- Gerson Marín, Felipe Ponce, Rodrigo Bronzatti, Dieter Vargas, Arturo Tapia, Alejandro García, Arturo Echavarría, Jesús Leal, B Guerrero, Alexis Ochoa y Juan Carlos Morales. D.T. David Rangel.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Luis Caicedo, Enrique Pérez, Carlos Gutiérrez, Omar Solís, Luis Miguel Noriega, César Landa, Ronaldo Prieto, Bryan Carrasco, Joe Abrigo y Cristián Menéndez. D.T. Robert Dante Siboldi.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba