Sub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 debutan en la “Medellín Soccer Cup” con triunfo

diciembre 10, 2018

*Derrotan en su juego inaugural 3-0 al Independiente del Valle
* Con goles de Hernández, Meza y Ortíz.

Medellín, Colombia.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 debutaron con un triunfo importante en la edición 2018 de la “Medellín Soccer Cup” 3-0 ante el Independiente del Valle de Ecuador, encuentro celebrado en los campos Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en Medellín.

Los goles del conjunto mexicano fueron obra de Antonio Hernández al minuto 7 de acción, ligera ventaja con la cual el conjunto escualo se fue al descanso, a pesar de haber tenido por lo menos tres opciones claras para haber incrementado su ventaja.

En el complemento la contundencia llegó y los dirigidos por el estratega Martín Calderón ampliaron su ventaja 2-0 al minuto 35 a través de Daniel Meza, en tanto que el 3-0 definitivo se registró al minuto 55 de tiempo corrido a través de Jorge Ortiz con tremendo remate de cabeza.

El once inicial que utilizó el cuerpo técnico mexicano fue integrado por Daniel Meza, Arturo Linares, Antonio Hernández, Jason López, Osmar Martínez, David Cruz, Marcos Perdomo, Axel Vela, Aldo Ruiz, Diego Reyes y Rodrigo Lajud.

Con este resultado los Tiburones Rojos suman sus primeros tres puntos en este certamen y dan el primer golpe en busca del bicampeonato.

Para este martes, el conjunto veracruzano disputará su segundo encuentro en esta fase de grupos cuando se mida al equipo Real Caracoli de Bucaramanga en la cancha Marte 2 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en Medellín a partir de las 14:30 hora de México.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba