Primer EquipoUncategorizedSiboldi observó a los Tiburones Rojos Sub-20 y a los Albinegros

diciembre 8, 2018

*Completará con juveniles el contigente de la pretemporada.
*Este domingo viajan a Toluca.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este sábado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX que estará iniciando el próximo mes de enero.

El conjunto escualo inició su práctica a las 8:00 horas en el gimnasio del inmueble donde bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, realizaron una serie de ejercicios de fortalecimiento.

A continuación los elementos de cancha se pusieron a las órdenes de los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuti y Carlos Cancela, para hacer una dinámica en espacios reducidos en la que se enfocaron en la precisión del golpeo del balón.

Mientras tanto los porteros se ubicaron bajo los tres postes para atender a las indicaciones de Mario Rodríguez, quien los exigió en coordinación de piernas y lances hacia los costados.

Por último llegaron al estadio los Tiburones Rojos Sub-20 y los Albinegros de Orizaba para enfrentarse en un partido amistoso, mismo que fue observado y analizado por el director técnico, Robert Dante Siboldi.

El estratega aprovechó el cotejo para elegir al grupo de jugadores juveniles que harán el viaje para la siguiente etapa de la pretemporada.

Este domingo por la mañana los Tiburones Rojos estarán viajando a Toluca donde trabajarán una semana con días a triple sesión y también estarán sosteniendo un par de juegos amistosos.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba