Primer EquipoLlevaremos a Veracruz a los puestos que merece: Trejo

diciembre 5, 2018

*Se mantendrá una buena base.
* Ya se tiene vistos posibles incorporaciones.

Veracruz, Ver.- Mario Trejo, vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que la directiva y Robert Dante Siboldi trabajarán de la mano para llevar al conjunto escualo a los primeros planos del fútbol mexicano para el torneo Clausura 2019.

El directivo del conjunto escualo comentó lo siguiente durante la presentación del nuevo estratega escualo, “a nombre de la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz me es muy grato presentarles a nuestro nuevo director técnico, Robert Dante Siboldi, que viene a integrarse con nosotros a este empresa en pro de llevar al club al sitio que se merece”.

Además agregó que el equipo ya planifica lo que será el siguiente torneo en todos los sentidos, “estamos muy comprometidos en llevar al club a los puestos que se merece y para ello vamos a trabajar día a día”.

Finalmente comentó sobre los elementos que habrán de quedarse y de las posiciones en donde habrá que reforzar al equipo para afrontar el próximo torneo, “hemos pensado con nuestro técnico en mantener a una base, quedarnos con lo mejor que tenemos y después complementar en algunos sitios que ya tenemos identificados a la gente que se tiene que incorporar”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba