Primer Equipo“Estamos comprometidos para dar espectáculo y resultados”: Siboldi

diciembre 5, 2018

*Agradeció la oportunidad a la directiva.
*Confía en armar un buen equipo.

Boca del Río, Veracruz.-

Robert Dante Siboldi, nuevo director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz agradeció a la directiva escuala por la oportunidad de llegar al equipo y se comprometió a dar lo mejor para lograr una escuadra competitiva.

“Quiero agradecer a la directiva, a Fidel y a todas las personas que hicieron posible que estuviéramos aquí y estamos muy contentos e ilusionados de estar en esta institución que tanto prestigio ha tenido y venimos a hacer un gran trabajo, estamos comprometidos de poder dar espectáculo y resultados, sabemos lo que tenemos enfrente que es un gran reto para poder dar resultados a la directiva que ha confiado en nosotros”.

El estratega uruguayo presentó al cuerpo técnico con el que estará trabajando durante a partir de este miércoles, “mi cuerpo técnico es Gonzálo Cigliuti como auxiliar técnico, Carlos Cancela auxiliar técnico, Pablo Sanguinetti preparador físico y se sumarán parte de los que ya estaban en la institución como Mario Rodríguez para trabajar en armonía, dar espectáculo y poder darle una identidad en forma de juego al equipo”.

Sobre sus objetivos con el conjunto porteño, el charrúa mencionó, “venimos comprometidos y queremos que todos los que estén con nosotros estén de la misma manera para este reto que es salir del descenso, tenemos una parada muy fuerte ahí y después aspirar a algo más”.

Al ser cuestionado sobre el armado del plantel para el semestre inmediato, el entrenador de 53 años de edad manifestó, “en el orden de importancia es la conjunción del plantel, toda la directiva encabezada por Don Fidel está ocupada en armar el equipo, para hacerlo muy competitivo, lograr el objetivo y pensar a futuro, va a haber contrataciones, un plantel competitivo para sacar el resultado que queremos”.

Para concluir habló de su interés por conocer y trabajar de la mano de las fuerzas básicas, “me motiva y quiero conocer hasta el más jovencito de la Sub-13, a todos y trabajar conjuntamente con las fuerzas básicas de González China para sumar y aportar para ellos”.

Será este mismo miércoles cuando el timonel sudamericano dirija su primera práctica al frente del primer equipo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba