Fuerzas BásicasLos Tiburones Rojos imponen condiciones ante Tapachula en la LMFB

diciembre 1, 2018

• Las categorías Sub-16 y sub-14 ganaron en La Primavera
• Mientras que la Sub-12 goleó de visita

Veracruz, Ver.- Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz impusieron condiciones este fin de semana ante los Cafetaleros de Tapachula, en encuentros correspondientes a la jornadas 14 del torneo de Copa dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018.

Los conjuntos del puerto ganaron en tres de las cuatro categorías participantes, para sumar así puntos que los colocan entre los primeros sitios de sus respectivos campeonatos.

En los campos de La Primavera, los equipos Sub-16 y Sub-14 vencieron a los cuadros chiapanecos de manera clara y contundente; destacando la actuación del equipo Sub-16 que doblegó 4-0 a su rival con anotaciones de Iván Jiménez al 7´, Julio Filiberto al 30´y Bryan Guerrero al 41 para irse así al descanso.

Mientras que en el complemento, Gael González anotó el cuarto tanto para la causa veracruzana al minuto 80´, resultado que les permite llegar a 31 puntos en su campeonato para afianzarse entre los primeros tres lugares de la clasificación.

El cuadro inicial lo integraron Brandon Cortés, Iker Martínez, Andrés Fernández, Eduardo Valerio, Gael González, Julio Filiberto, Jorge Espinoza, Iván Jiménez, Cesar Pantoja, Bryan Guerrero y José Caracas; todos bajo las órdenes del profesor Guadalupe García.

Por su parte el equipo Sub-14 a cargo del profesor José Ubaldo Carrillo se impuso 4-2 a los Cafetaleros con triplete de Yamil Palagot a los minutos 21´, 37´y 87; en tanto que José Cabrera al 57 anotó la cuarta anotación de los locales.

Por la visita acortaron distancia Ángel Ortíz y Jonathan Escobar, anotaciones no evitaron la derrota del conjunto cafetalero.

El once inicial del cuadro veracruzano lo integraron Saúl Sorcia, Alejandro Ortíz, Andree Vargas, Aldo Pérez, José Contreras, Julián Pérez, Diego Zamora, Israel Moreno, Yamil Palagot, David Hernández y Alexander Hernández.

Con este resultado el conjunto de los escualos llegó a 16 unidades y el próximo fin de semana cerrarán el torneo de Copa cuando se enfrenten a los Dorados de Sinaloa.

Mientras tanto en los campos del Estadio Antorchista en Ixtapaluca, Estado de México, el equipo Sub-12 que dirige el profesor Alejandro Vela goleó de visita 6-0 a los Cafetaleros de Tapachula con anotaciones de Diego García, dos más de Mauricio Pérez y hat-trick de Alexis Castro.

Mientras que la filial Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura empató sin goles ante Tapachula y en la tanda de tiros penales el cuadro veracruzano logró agenciarse el punto extra al ganar la serie 3-4 de visita.

Con estos resultados la escuadra Sub-12 de los escualos llega a 23 puntos en el torneo copero, en tanto que la escuadra Sub-13 suma dos puntos para llegar también a 23 unidades tras 14 fechas disputadas.

El próximo fin de semana los equipos veracruzanos finalizarán el año disputando la jornada 15 en esta Liga Mexicana de Fuerzas Básicas ante los Dorados de Sinaloa.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba