Primer EquipoLos Tiburones Rojos visitaron a unos grandes héroes

noviembre 28, 2018

*Acudieron al Hospital Infantil.
*Calderón, Martínez, Gazga y el ’Tibu’ convivieron con los niños.

Veracruz, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz visitaron la mañana de este miércoles el Hospital Infantil de Veracruz, donde convivieron con los niños internados en las áreas de quimioterapia, pediatría, cirugía para lactantes, servicio de hemodiálisis, oncología e infectología.

A la cita con los 30 pequeños acudieron el auxiliar técnico del primer equipo, Martín Calderón; el mediocampista, Antonio Martínez; y la portera del cuadro femenil, Zitlalli Gazga; además de la mascota oficial del equipo, ‘El Tibu’.

Durante la experiencia recorriendo el hospital, los representantes del equipo escualo se dieron tiempo para expresar su mensaje de apoyo a los infantes y sus familias, jugar con ellos, tomarse fotos y darles algunos regalos que llevaron para compartir un tiempo de convivencia inolvidable.

La encargada de guiar a los Tiburones por los distintos pisos del lugar fue la doctora especializada en Oncología, Marisol Ledo Moreno, quien agradeció el gesto del cuadro veracruzano y aprovechó para invitar al público en general a visitar a los chicos hospitalizados y solicitar les lleven artículos indispensables como papel higiénico, toallas húmedas y pañales.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz reitera su compromiso con la sociedad y se compromete a continuar con este tipo de eventos en beneficio de quienes más lo necesitan.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba