Primer EquipoLos Tiburones Rojos caen ante el América

noviembre 24, 2018

*En juego realizado en el Nemesio Diez.

*Carrasco anotó por los escualos.

Toluca, Estado de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron cuatro goles por uno ante las Águilas del América en el estadio Nemesio Diez, esto en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con lo que finalizaron su participación.

Los goles del partido fueron obra de Roger Martínez al minuto 1, Guido Rodríguez al 7, Víctor Aguilera al 26 y Renato Ibarra al 68 de la parte complementaria; por los escualos descontó Bryan Carrasco al minuto 15 mediante la vía del penal.

El marcador se abrió al primer minuto de juego tras un servicio de Cecilio Domínguez que remató en el área grande Roger Martínez dejando sin oportunidad a Sebastián Jurado, abriendo así el marcador en el partido.

Seis minutos más tarde los azulcremas ampliaron su ventaja, esto luego de que Guido Rodríguez robara un balón en medio campo y sacara un disparo de media distancia que se metió en el fondo de las redes para el segundo gol de los locales.

Los jarochos respondieron al minuto 11 con un balón filtrado a Diego Chávez que sacó un disparo potente que pegó en las redes por afuera para mala fortuna de los escualos.

Al minuto 14 Jefferson Murillo desbordó por la banda izquierda y se quitó a un rival, para después ser derribado dentro del área grande, lo que el árbitro no dudó en marcar penal. Un minuto más tarde fue Bryan Carrasco el que convirtió desde los 11 pasos para acortar distancias en el marcador.

En el minuto 26 el América incrementó su ventaja en un tiro libre directo que cobró Víctor Aguilera, anotando el tercero de la noche a favor de los locales.

América insistió con peligro al minuto 44 con un disparo de Oribe Peralta que bien desvió Sebastián Jurado, aunque en la siguiente jugada Cecilio Domínguez insistió con un remate de cabeza que fue rechazado por Jesús Paganoni, una jugada rápida que provocó la revisión en el VAR.

Minutos después el silbante Diego Montaño revisó la jugada con la tecnología y decretó la pena máxima, además de expulsar a Jesús Paganoni por impedir un gol con la mano. Cecilio Domínguez fue el encargado de disparar desde los 11 pasos, pero bien Sebastián Jurado atajó la pelota y después achicó en el contra remate que envío por encima de la portería el atacante americanista.

Al minuto 50 los azulcremas volvieron a llegar con peligro tras un disparo de media distancia de Renato Ibarra que se impactó en el travesaño.

Siete minutos después Sebastián Jurado volvió a aparecer con un lance espectacular, quitándole la oportunidad de gol a Cecilio Domínguez que había cobrado un tiro libre directo.

En un tiro libre directo al minuto 68 el América incrementó su ventaja con un tiro libre de Renato Ibarra que envío al fondo de las redes, dejando sin oportunidad al portero escualo.

Al minuto 72 los azulcremas buscaron a Henry Martín que apareció solo en el área grande y definió ante la salida de Sebastián Jurado, que achicó de manera puntual impidiendo la caída de su meta.

Cinco minutos después Henry Martín volvió a aparecer en el área chica para rematar una pelota que nuevamente el portero veracruzano rechazó de gran forma.

En el minuto 80 Cecilio Domínguez sacó un disparo desde fuera del área que de gran forma desvió Sebastián Jurado a una mano, impidiendo la anotación.

Los escualos intentaron ofender al minuto 89 con un disparo de larga distancia de Joe Abrigo, que bien rechazó Agustín Marchesin para evitar la caída de su marco.

Después no hubo más, Diego Montaño silbó el final del partido, el cual fue apoyado en las bandas por Marcos Quintero e Israel Valenciano, además del cuarto árbitro Roberto Ríos.

ALINEACIONES

América.- Agustín Marchesin, Jorge Sánchez (Henry Martín Min.66), Edson Álvarez, Víctor Aguilera (Luis Reyes Min.45), Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Uribe, Cecilio Domínguez, Alex Ibarra, Roger Martínez y Oribe Peralta (Diego Lainez Min.45). D.T. Miguel Herrera.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Luis Caicedo, Rodrigo Noya, Jefferson Murillo, Jesús Paganoni, Luis Noriega, Hibert Ruiz (Joe Abrigo min.24), Adrián Luna, Diego Chávez (Carlos Esquivel Min.80), Bryan Carrasco y Ronaldo Prieto (Osmar Mares Min.37). D.T. Hugo Chávez.

AMONESTADOS

América.- No hubo.

Veracruz.- Luis Caicedo Min.24, Rodrigo Noya Min.49 y Bryan Carrasco Min. 89

EXPULSADOS

América.- No hubo.

Veracruz.- Jesús Paganoni Min.45

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba