Sub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para recibir a Pumas

noviembre 14, 2018

•Buscarán cerrar el torneo con un triunfo.
•El próximo sábado a las 9:00 horas en el CAR.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron sus trabajos la tarde de este miércoles en los campos del Centro de Alto Rendimiento, escenario donde el conjunto escualo cerrará el próximo sábado su torneo Apertura 2018 de la categoría recibiendo a los Pumas de la UNAM.

El conjunto escualo que dirige el profesor Saúl Astorga buscará cerrar el torneo regular con un triunfo en casa, esto tras un torneo donde los resultados no fueron los esperados, de ahí la importancia que será para los jóvenes de esta categoría dar su máximo esfuerzo y buscar los tres puntos en disputa ante la escuadra felina.

Tras la presencia del frente frío número 10 que suspendió el entrenamiento del martes, los escualos retomaron trabajos con un calentamiento previo a un costado del terreno de juego, seguido de una serie de ejercicios técnicos con balón y fútbol en espacios reducidos.

Por su parte los guardametas de esta división se ejercitaron a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Antonio de la Campa, para más tarde unirse a los trabajos del equipo.

Los Tiburones Rojos suman hasta el momento 14 unidades en el grupo uno, en tanto que los Pumas llegan a este último encuentro en la tercera posición de este mismo sector con 29 puntos.

Este jueves el equipo del puerto volverá a trabajar a partir de las 15:30 horas en el CAR, donde el cuerpo técnico de esta categoría definirá los últimos detalles previo a su último compromiso del torneo Apertura 2018.

Al término de la práctica, el profesor Saúl Astorga habló sobre el encuentro que esperan este sábado ante Pumas y el balance que se puede hacer del torneo.

SAÚL ASTORGA

-Se viene el último juego del torneo, ¿Cómo encararlo?
“lo encaramos con toda la seriedad, es el cierre del torneo como bien lo dice y aquí trabajando fuerte e intenso porque se nos viene un compromiso fuerte, yo digo que los equipos de la capital siempre son fuertes, entonces vamos a prepararnos para competirles y sacar un resultado positivo”.

-Pumas como rival, ¿Cómo lo esperan?
“Pumas es un equipo intenso, que corre mucho, entonces la idea es trabajar con esa misma intensidad como lo hemos hecho durante estos partidos, como jugamos contra Xolos, como jugamos contra Puebla de visita en este caso, contra América así te lo digo que no merecíamos perder, se hizo un buen partido donde tuvimos la posibilidad de salir con los tres puntos, pero aquí no es de quien lo merece, sino de quien mete los goles, pero estamos trabajando bien, los chavos están contentos, están metidos y están cocientes de lo que nos estamos jugando en este cierre de torneo”.

-El equipo ha venido de menos a más, ¿Qué balance se puede hacer del torneo?
“Es un balance positivo, estamos cerrando fuerte y nos vamos a mantener así, la idea es mantenernos, no vamos a dejar de trabajar en estas vacaciones, si acaso les daremos un par de días, pero la idea es mantenernos con este mismo ritmo, con esta intensidad porque así podemos tener un buen inicio de torneo y yo creo que vamos a hacer mucho ruido el próximo torneo”.

-¿Habrá muchos movimientos en su estructura para el próximo torneo?
“No, ahorita está la base, entonces respetando esa situación con ellos yo creo que vamos a hacer un excelente torneo porque ya a lo últimos se nos dieron los resultados”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba