Sub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 cayeron en Coapa

noviembre 10, 2018

*Fue su última visita del Apertura 2018.
*Cerrarán en casa ante Pumas.

Ciudad de México.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 lucharon pero no pudieron evitar la derrota de tres goles contra uno ante su similar de las Águilas del América, esto en partido correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX celebrado en la cancha dos de las instalaciones de Coapa.

Los goles del equipo azulcrema fueron obra de Jair Ortega a los 36 minutos, Moisés Sánchez a los 81’ y Sergio de los Ríos de cabeza a los 86 de tiempo corrido.

Por su parte, Jorge Ortíz había igualado las acciones a los 53 de partido para el conjunto veracruzano que durante todo el partido se mostró insistente sobre el marco rival, con un buen volumen de juego y constantes llegadas, lamentablemente no tuvieron la contundencia deseada.

Con este resultado los porteños se quedan con 14 puntos en el campeonato y cerrarán su participación recibiendo al equipo de los Pumas en la fecha 18 que está pactada para disputarse el sábado 17 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

Edgar Villa como árbitro central y Emmanuel Martínez con Alfredo Domínguez como abanderados fueron los integrantes del cuerpo arbitral del compromiso entre águilas y tiburones.

ALINEACIONES

América.- Jorge Ortíz, José García, Javier Ortega, Moisés Sánchez (Esteban Lozano 89’), Ralph Orquin, Karel Campos (Milton Hernández 78’), Sergio de los Ríos, Sebastián Martínez, Tristan Martínez (Mauricio Trejo 71’), Jair Ortega y César Solís (Hugo Barajas 89’). D.T. Jorge Rangel.

Tiburones Rojos.- Jesús Velázquez, Jason López, David Cruz, Víctor Martínez (Erubiel Ortíz 64’), Axel Vela, Marcos Perdomo, Jorge Ortíz, Juan Moya, Aldo Ruíz (Arturo Linares 57’), José Meza (Isaác Gómez 47’) y Diego Reyes (Brandon Rodríguez 69’). D.T. Víctor Astorga.

AMONESTACIONES

América.- No hubo.

Tiburones Rojos.- Marcos Perdomo a los 38’.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba