Sub-17Sub-20Los Tiburones Rojos Sub-17 acarician la liguilla

noviembre 2, 2018

* Este viernes vencieron a Rayados.
* Con goles de Huber, Ibarra y Guerrero.

Monterrey, Nuevo León.-

Los Tiburones Rojos Sub-17 lograron este viernes una importante victoria que los acerca a zona de calificación, esto después de vencer por marcador de 2-3 como visitantes a los Rayados de Monterrey en El Barrial, duelo correspondiente a la jornada 15 dentro del Torneo Apertura 2018.

Con este resultado el conjunto veracruzano que dirige el profesor Peter Thelemaque llega a 28 unidades en el torneo y se colocan a un punto del octavo lugar en su respectivo torneo, por lo que en las dos últimas jornada se jugarán el todo por el todo en busca de su clasificación a la liguilla.

Los goles del conjunto escualo fueron anotados por Guillermo Huber al minuto 25 de acción, ventaja mínima que el conjunto escualo supo mantener para irse así al descanso del medio tiempo.

En el complemento los goles llegaron, al 47 de acción Martín Barra amplió la ventaja 0-2 con tremendo disparo que el guardameta regio no pudo detener a pesar de su lance; en tanto que al minuto 60 de tiempo corrido Monterrey acortó distancias 1-2 con anotación de Ali Ávila.

Al minuto 66 la escuadra veracruzana volvió a poner tierra de por medio con la tercera anotación conseguida por su mediocampista Jhojan Guerrero para el 1-3 hasta ese momento.

Los rayados no bajaron los brazos y al 86 volvieron a acortar distancias 2-3 a través de su jugado Eduardo Banda, sin embargo no el tiempo no les alcanzó y Veracruz terminó por apuntarse la victoria en territorio albiazul.

En la tanda de tiros penales, el conjunto de los Rayados se quedó con el punto extra al ganar la serie.

Las acciones de este encuentro fueron sobrellevadas por el silbante Josué Antonio Suárez Rico, quien debido a lo disputado del juego tuvo que mostrar un importante número de tarjetas amarillas y rojas a ambos equipos para evitar que el duelo se le fuera de las manos.

El central fue auxiliado en las bandas por Alma Karen Martínez Vargas y Luis Ibarra Aguilar.

ALINEACIONES
Monterrey.- Marcelo González, André Puente, Francisco Guerrero (Luis Cañamar al Min. 69´), Víctor López, Joshua Colunga, Orlando Dávila (Daniel Guillén al Min. 50´), Edgar Martínez, Pablo Sánchez, Javier Casillas, Eduardo Banda y Edwin Orrantia (Alí Ávila al Min. 45´). D.T. José Treviño

Veracruz.- Jesús Domínguez, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruiz, Maximiliano Palacios (Joseph Elvira al Min. 63´), Alan Ruiz, Melvin Martíne (Luis Jiménez al Min. 78´), Jhojan Guerrero, Alexandro Zavala (José Peña al Min. 66), Guillermo Huber (Isaac Gómez al Min. 80´) y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque

AMONESTADOS
Monterrey.- André Puente al 53´, Joshua Colunga AL 62´, Alí Ávila al 76’.
Veracruz.- Oscar Castillo al 20´, Rodrigo Alvarado al 57´, Alan Ruiz al 63´, Alexandro Zavala al 66´ y Jhojan Guerrero al 84´.

EXPULSADOS
Monterrey.- Joshua Colunga al 70´, Pablo Sánchez al 86´, José Treviño (DT) al 87´ y Alí Ávila al 90´.
Veracruz.- Alberto Ramírez (UT) al 31´, Peter Thelemaque (DT) al 65´, Jhojan Guerrero al 84´ y Martín Barra al 86´.

Sub-20

En tanto que los Tiburones Rojos categoría Sub-20 cayeron en un apretado encuentro de fútbol 3-2 ante los Rayados de Monterrey la mañana de este viernes en los campos El Barrial en la Sultana del Norte, encuentro correspondiente a la jornada 15 dentro del torneo Apertura 2018 en la Liga MX.

Jaziel Martínez adelantó al conjunto regiomontano al minuto 23 de acción, en tanto que al 28 de acción Jaime López empató el duelo por los veracruzanos para irse al descanso con el marcador empatado uno por uno.

En el complemento un autogol de Pedro Ruiz adelantó a los Tiburones Rojos al minuto 73 tiempo corrido, sin embargo una reacción del equipo regio sobre el final del encuentro les dio la victoria 3-2 con anotaciones de Neder Hernández al 91´y de Luis Sánchez al 94´ya en tiempo agregado.

Con este resultado el conjunto del puerto se queda 7 unidades y en su siguiente compromiso recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro; en tanto que Monterrey llegó a 24 puntos y en su siguiente encuentro visitarán a Necaxa.

El árbitro de este encuentro fue el señor Héctor Pineda Flores, auxiliado en las bandas por Israel Galaviz Escamilla y Jesús Alejandro Pérez de León.

ALINEACIONES

Monterrey.- Edson Reséndiz, pedro Ruiz, Juan Vega, Sergio Villareal, Luis Sánchez, Jaziel Martínez, Michell Rodríguez (Diego González al Min. 66´), Neder Hernández, Adrián Terán (Javier Ibarra al Min. 53´), Juan Machado (Hernán Pineda al Min. 45´) y Jacobo Reyes. D.T. Hugo Castillo

Veracruz.- Sebastián Jurado, Eduardo Pastrana, Jaime López (Luis Buendía al Min. 45´), Pedro Hernández, Alejandro Rey, Osiel Herrera (Gibran Sotero al Min. 72´), Omar Solís, Paúl Mortera, Duilio Tejeda, Eduar González (Luis Castillo al Min. 27´) y Raymundo Fulgencio. D.T. René Isidoro García

AMONESTADOS
Monterrey.- Neder Hernández al 64´
Veracruz.- Eduar González al 19´ y Raymundo Fulgencio al 66´

EXPULSADOS
Monterrey.- Diego González al 90´
Veracruz.- Luis Castillo al 75´ y René García al 90´

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba