Sub-17Sub-20Los Tiburones Rojos Sub-20 empatan sin goles con Pachuca

octubre 26, 2018

• El conjunto escualo Sub-17 también igualó sin goles.
• Destacada actuación del guardameta Víctor López.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos categoría Sub-20 sumaron un punto la mañana de este viernes ante los Tuzos del Pachuca, esto tras empatar sin goles sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente en juego correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Tras un inicio de encuentro muy parejo, al minuto 28 el conjunto del Pachuca tuvo la primera aproximación de peligro, situación que no pasó a mayores ante la oportuna intervención del mediocampista Alejandro Rey, quien cortó el avance del conjunto visitante.

Al minuto 35 de acción, el guardameta Sebastián Jurado evitó la caída de su marco de manera espectacular tras un remate de un adversario; en tanto que al 40 de partido Oziel Herrera por los escualos tuvo la más clara del encuentro al estrellar su disparo en el travesaño.

Para el segundo tiempo, Veracruz tuvo una nueva oportunidad de abrir el marcador al minuto 65 después de una buena intervención del jugador Duilio Tejeda quien ingresó al área con balón controlado, sin embargo su disparo pasó de largo ante la mirada de sus compañeros que no lograron cerrar la pinza.

Sobre la final del encuentro, el cuadro porteño buscó por el sector de la izquierda horadar la meta del conjunto hidalguense, Raymundo Fulgencio superó la marca de un adversario, sin embargo al enviar su servicio el balón quedó en las manos del portero rival dejando escapar la oportunidad de abrir el marcador.

Con este empate sin goles, los Tiburones Rojos Sub-20 llegan a 7 unidades en el torneo y en siguiente encuentro visitarán a los Rayados del Monterrey, en tanto que los Tuzos llegaron a 22 puntos.

El árbitro del encuentro fue el señor Maximiliano Quintero Hernández, auxiliado con Alejandro Hernández y Gabriel Alberto Silva.

ALINEACIONES.-

Veracruz.- Sebastián Jurado, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Buendía, Luis Martínez, Carlos Esquivel (Luis Castillo al Min. 89´), Alejandro Rey, Osiel Herrera (Eduar González al Min. 75´), José Flores (Gibrán Sotero al Min. 45´), Duilio Tejeda y Raymundo Fulgencio. D.T René Isidoro García

Pachuca.- Abraham Romero, Brayan Castrejón, Horacio Torres, José Baldovinos, Sebastián Medellín, Manuel Sibaja (Manuel Rodelo al Min. 80´), Luis Rosales (Ricardo Martínez al Min. 72´), Hardy Meza, Nahúm Gómez, Roberto de la Rosa y Maximiliano García (Luis Calzadilla al Min. 67´). D.T Octavio Valdéz.

AMONESTADOS.-

Veracruz.- Osiel Herrera al Min. 9’.

Pachuca.- José Baldovinos al Min. 41’.

SUB-17

Con gran actuación del guardameta Víctor López, los Tiburones Rojos Sub-17 empataron sin goles ante los Tuzos del Pachuca esta mañana en los campos del Centro de Alto Rendimiento en duelo de la jornada 14 correspondiente al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Al minuto 13 de acción, Guillermo Huber tuvo la primera oportunidad del conjunto local en un mano a mano con el arquero visitante, acción donde el jugador hidalguense salió mejor librado al evitar la caída de su marco.

Pachuca buscó generar sus ocasiones a través de su gente de ofensiva, sin embargo la buena ubicación de la zaga local evitó que el conjunto de los Tuzos abrieron el marcador en los campos del CAR.

Jhojan Guerrero al 44 de acción estuvo cerca de abrir el marcador para la causa escuala, esto tras un disparo que buscaba el ángulo superior derecho de la portería rival, esférico se fue ligeramente desviado.

Al minuto 63 de acción, el guardameta Víctor López evitó la caída de su marco tras achicarle el ángulo de disparo a un rival cuando todo parecía indicar que el Pachuca abriría el marcador.

Dos minutos más tarde, Alan Ruiz por el conjunto local remató de cabeza dentro del área, para su mala fortuna la redonda se estrelló en el poste, manteniéndose el empate sin goles hasta ese momento.

Mientras que al 88 de acción, nuevamente Víctor López por el conjunto escualo evitó la caída de su marco por tercera ocasión en el encuentro.

En la tanda de tiros penales, los Tuzos del Pachuca se llevaron el extra al ganar la tanda 4-3.

Con este resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a 25 puntos y el próximo viernes visitará en la sultana del norte a los Rayados del Monterrey; por su parte, los Tuzos sumaron dos puntos para llegar a 35 en el torneo.

El árbitro de este encuentro fue el señor Oliver Hernández Fuentes, auxiliados por Luis Fernando García Y Hermes Jair Illescas en las bandas.

ALINEACIONES

Veracruz.- Víctor López, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruiz, Maximiliano Palacios, Edgar Loyo (Joseph Elvira al Min. 55´), Alan Ruiz, Melvin Martínez (Luis Jiménez al Min. 65´), Jhojan Guerrero, Alexandro Zavala (Yahir Castro al Min. 89´) y Guillermo Huber (Manuel Mendoza al Min. 81´). D.T. Peter Thelemaque.

Pachuca.- Carlos Rodas, Alan Zubiri, Oscar Villa, Leonardo Vilchis (Leonardo Jiménez al Min. 72´), Alberto Herrera, Ángel Villanueva (Daniel Aceves al Min. 72´), Israel Luna (Sergio Gámez al Min. 82´), Jahaziel Marchand, Raúl Castillo, Juna Gamez (Edgar Galaviz al Min. 65´)y Hugo Ávila (Iván Hernández al min. 70´) D.T. Jan Westerhof

AMONESTADOS

Veracruz.- Edgar Loyo al Min. 31´ y Alan Ruiz al Min. 82´.

Pachuca.- Ángel Villanueva al Min. 51´

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba