Primer EquipoLos Tiburones Rojos hacen énfasis en la puntería

octubre 10, 2018

*Trabajan volantes ofensivos y delanteros.
*Por la tarde entrenará todo el grupo.

Con la finalidad de mejorar la puntería y hacer énfasis en la definición, los Tiburones Rojos de Veracruz se enfocaron la mañana de este miércoles en ese aspecto bajo las órdenes de Juvenal Olmos, quien decidió trabajar únicamente con los volantes ofensivos y los delanteros del equipo.

El estratega chileno decidió realizar el trabajo matutino apoyado con algunos jugadores de las filiales Sub-17 y Sub-20, además de los porteros que tuvieron una intensa práctica.

Los escualos iniciaron el entrenamiento con un calentamiento supervisado por los preparadores físicos, Marcelo Cabezas y Omar Altamirano, para después trabajar en un sector de la cancha servicios al área y remates a portería individuales y en pareja.

Al final del entrenamiento el equipo jarocho recibió la visita del equipo de Tercera División, Granados Tehuacán, quienes aprovecharon para conocer a los jugadores del primer equipo, esto antes de jugar un partido amistoso ante nuestra filial Sub-15.

Por la tarde el equipo completo estará trabajando a las 18:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el cuerpo técnico buscará seguir puliendo detalles.

El mediocampista chileno Joe Abrigo atendió a los medios de comunicación al final del entrenamiento matutino en la zona mixta del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba