Sub- 12Sub-13Los Tiburones Rojos Sub-12 iniciaron con victoria el torneo de copa de la LMFB

septiembre 1, 2018

*La Sub-13 tuvo un arranque complicado.
*El equipo Sub-15 sumó fuera de casa en actividad de la Liga MX.

Querétaro, Querétaro.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-12 obtuvieron este fin de semana su primer triunfo en el torneo de Copa 2018-2019 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, esto tras imponerse por la mínima diferencia a los Gallos Blancos del Querétaro en los campos del Centro de Formación La Cresta.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 40 de acción a través de Alexis Castro, quien de primera intención sacó potente disparo para adelantar al cuadro veracruzano que es dirigido en esta ocasión por el entrenador Alejandro Vela.

Con este resultado el conjunto del puerto regresa a casa con sus primeros tres puntos y se alistarán en la semana para recibir el próximo fin de semana en los campos del CAR Veracruz a la escuadra del Zacatepec.

El once inicial del Veracruz Sub-12 fue integrado por Diego García, Juan Pablo López, Andrés Reyes, Zuriel Vázquez, Emiliano García, Luis Cruz, Ángel Ariel Navarro, Edgar Reyes, Haziel García, Ulises Vega y Alexis Castro.

Por su parte el equipo Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura cayó por marcador de 7-0 ante Gallos Blancos en las mismas instalaciones, por lo que deberán redoblar esfuerzos para buscar en la jornada dos de este torneo de Copa sus primeros tres puntos cuando reciban a la escuadra de los Cañeros.

La escuadra veracruzana alineó con Emerson Rosas, Jorge Fernández, Tristán Mendiola, Herlán Camacho, Daniel Luna, Daniel Méndez, Luis Álvarez, Francisco Croda, Gael Fernández, Juan Pablo Cervantes y Diego Acosta.

Por su parte, las categorías Sub-14 y Sub-16 no tuvieron actividad este fin de semana como locales debido a que los equipos de Querétaro solicitaron un permiso especial para reprogramar dichos encuentros, por lo que en próximas fechas se hará oficial los días en que se llevarán a cabo estos compromisos.

SUB-15

En actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Sub-15, los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un valioso punto fuera de casa al igualar a un gol con su similar de Lobos BUAP, esto en compromiso celebrado en la cancha dos del Centro de Formación BUAP.

El conjunto poblano se puso adelante en el marcador a los 65 minutos en una jugada desafortunada para el veracruzano Jason López, quien en su afán de defender la portería escuala terminó por mandar el balón al fondo de las redes cometiendo un autogol para el uno cero momentáneo.

Sin embargo, el deseo de no caer llevó a los porteños adelante y apenas cuatro minutos después encontraron la igualada a través de Antonio Hernández, quien con un contundente remate se encargó de poner el uno por uno que a la postre resultó definitivo.

Ahora la escuadra jarocha volverá a casa y se preparará para recibir a su similar del América en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz el próximo fin de semana.

ALINEACIONES

Lobos BUAP.- Samuel Galvez, Emilio Martínez, Arath López, Israel Navarrete, Abner Monreal, Ángel Sánchez, Diego Hernández (Noé Sánchez 90’), Oswaldo Flores, Pablo López (Kevin Roldan 68’), Marvin Bueno y Pablo Loza. D.T. Manuel Romero.

Tiburones Rojos.- Jesús Velázquez (Gabriel Parra 45’), Antonio Hernández, Jason López, David Cruz, Alexandro Zavala, Axel Vela, Marcos Perdomo, Jorge Ortíz (Jesús Rodríguez 62’), Aldo Ruíz (Brandon Rodríguez 45’), José Meza (Marlon Ríos 90’)y Arturo Linares. D.T. Víctor Astorga.

AMONESTACIONES

Lobos BUAP.- Emilio Martínez al 43’, Oswaldo Flores al 73’ y Pablo Loza al 90’.

Tiburones Rojos.- Antonio Hernández al 39’ y José Meza al 43’.

EXPULSIONES

Lobos BUAP.- Abner Monreal al 80’ y Manuel Romero al 81’.

Tiburones Rojos.- Eddie León 81’ y Víctor Astorga al 81’.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba