GeneralFinalizó el Curso de Verano con el Tibu 2018

agosto 10, 2018

*Concluyó con una visita a Cinebox.
*Risas, palomitas y refrescos en el último día de actividades.

Boca del Río, Veracruz.-

La tarde de este viernes, las actividades del Curso de Verano 2018 de los Tiburones Rojos de Veracruz llegaron a su fin con una visita al Cinebox de Plaza Sol en Boca del Río.

Tras seis semanas de intensos entrenamientos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, charlas con jugadores como Diego Chávez y Guido Milán, del primer equipo; Magaly Cortés del cuadro femenil y tareas increíbles entre las que destacaron recibir al Veracruz para los partidos ante Pumas y Monarcas en la Liga MX, este día se dio por clausurado el curso.

La cita para el último día con el Tibu, fue a las 13:00 horas en Cinebox, dónde los más de 50 niños que formaron parte de esta experiencia vacacional acudieron a ver la película Hotel Transilvania 3, los pequeños recibieron su combo de palomitas y refresco antes de ingresar a la sala, mientras convivían y se divertían con las ocurrencias de la mascota oficial del Tiburón.

Al concluir, el director del curso, el profesor Miguel Ángel Leyva, dirigió unas palabras de agradecimiento a los padres de familia por la confianza y los invitó a que mantengan a sus hijos formando parte de la institución ahora en la Escuelita Oficial, misma que tendrá su inicio de cursos el próximo 20 de agosto.

La directiva invita a todos los pequeños a unirse a la Familia Tiburón y así desde temprana edad adentrarse en el maravilloso mundo del fútbol a nivel profesional.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba