Primer EquipoLos Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron bajo la lluvia

agosto 7, 2018
  • Guillermo Vázquez afinó detalles.
  • Solo piensan en sumar ante Puebla.

 

Boca del Río, Veracruz.-

 

Bajo una fuerte lluvia trabajaron los Tiburones Rojos de Veracruz la mañana de este martes en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde el equipo jarocho afinó detalles para visitar a los Camoteros de Puebla en el estadio Cuauhtémoc el próximo viernes.

 

Los trabajos iniciaron en punto de las 08:00 horas con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer trabajo físico y un circuito que incluyó recepción y golpeo del balón por parejas que fue supervisado por Ricardo Gómez.

 

Posteriormente Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico ordenaron trabajo de fútbol en espacios reducidos, donde además ensayaron la táctica fija y los recorridos, con la finalidad de mejorar en esos aspectos para el próximo partido.

 

El único que trabajo por separado fue el defensa argentino Guido Milán, quien tuvo terapia bajo las órdenes del doctor José Juan Pérez, para después trotar alrededor de la cancha con el seguimiento del fisioterapeuta Paolo Arriaga.

 

El entrenamiento finalizó con servicios al área y definición de los delanteros, además de disparos de larga distancia a la portería y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

 

Para este miércoles los escualos estarán volviendo a los trabajos a las 08:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde habrá acceso a los medios los primeros 15 minutos del entrenamiento y al final del mismo atención a medios con dos jugadores designados.

 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba