Sub-13Finaliza la participación de los TR Sub-13 en el Verano 2018

julio 31, 2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-13 concluyeron con su participación en el torneo nacional Verano 2018 que organiza la Federación Mexicana de Fútbol, esto tras caer en la ronda de los octavos de final ante las Águilas del América por marcador de 4-1.

La escuadra del puerto que dirige el estratega Guadalupe García dio su máximo esfuerzo, sin embargo el cuadro capitalino supo capitalizar las oportunidades que tuvieron al frente para quedarse con el triunfo y el pase a la ronda de cuartos de final.

Al minuto 7 de acción Ángel Alberto Contreras anotó el 1-0 para el cuadro azulcrema, ventaja que amplió Emiliano Cárdenas al 12 de acción con potente remate dentro del área para el 2-0 hasta ese momento.

El mismo Emiliano Cárdenas al minuto 27 anotó el 3-0 con disparo de media distancia, ventaja suficiente para irse tranquilos al descanso.

Para el segundo tiempo, Emiliano Cárdenas anotó al 32 de acción el 4-0 para coronar un Hat-Trick y asegurar el pase de su equipo a la siguiente ronda, todavía Veracruz al 43 de acción acortó distancias 4-1 con anotación de Juan Pablo Jerónimo, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

El árbitro de este encuentro fue el señor Jonathan Arturo Betancourt, auxiliado en las bandas por Alan Sánchez Sánchez y Brianda Hernández Zavala.

ALINEACIONES

América.- Emiliano Karam (Pablo Hernández al Min. 57´), Ezriadbeel González, Alejandro Jamaica, Alonso Hernández, Christopher Mora (Gael Robles al Min. 42´), Ángel Contreras, Omar Godínez (Diego Calderón al Min. 57´), Raúl Márquez (Hadji García al Min. 30´), Ricardo Toledano, Emiliano Cárdenas (Miguel Olivares al Min. 42´) y Oziel Escobedo (Klever Castillo al Min. 42´). D.T. Juan Gerardo.

Tiburones Rojos.- Alejandro Méndez (Emerson Rosas al Min. 49´), José Mendoza (Rodolfo Vázquez al Min. 39´), José Gutiérrez (Herlan Camacho al Min. 24´) (Alejandro Tagle al Min. 39´), Jorge Fernández (Martín Calderón al Min. 55´), Daniel Méndez, Gael Fernández, Diego Acosta (Axel Quintana al Min. 49´), Carlos Mendiola, Juan Jerónimo, Gilberto Huesca (Ricardo Cuevas al Min. 30´) y Francisco Croda. D.T. Guadalupe García.

AMONESTADOS

América.- No hubo.

Tiburones Rojos .- Gilberto Huesca al Min. 34´ y Juan Jerónimo al Min. 47´

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba