Primer EquipoLos Tiburones Rojos se enfocan en mejorar todas sus líneas

julio 17, 2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan trabajando de cara a su partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y la mañana de este martes se enfocaron en fortalecer cada una de sus líneas pensando en llegar de la mejor forma posible a su presentación el próximo viernes.

Para iniciar la práctica, el preparador físico, Ricardo Gómez, tomó las riendas del grupo y les ordenó hacer contacto con el balón como parte del calentamiento para posteriormente ubicar a los futbolistas a un lado de la cancha y ahí organizarles un circuito de ejercicios de coordinación y velocidad.

A continuación los porteños se colocaron los botines de fútbol y dentro del terreno de juego se dividieron en atacantes y defensores.

En una mitad de la cancha, los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, se enfocaron en trabajar con los elementos de la zona baja los recorridos y las coberturas.

Mientras tanto, el director técnico Guillermo Vázquez, trabajó con los delanteros la generación de jugadas y la definición de cara a la portería rival.

Por último los porteños realizaron las elongaciones pertinentes para concluir el trabajo.

Este día el defensa peruano, Christian Ramos reportó a los entrenamientos en Veracruz.

Este miércoles el conjunto veracruzano volverá a los trabajos a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba