Primer EquipoLos Tiburones Rojos confían en sumar de a tres ante Querétaro

noviembre 7, 2018

*Este miércoles hicieron fútbol en el ‘Pirata’.
*Hugo Chávez probó variantes en su once.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz confían en despedirse de su afición en el Apertura 2018 de la Liga MX con victoria el próximo viernes cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro y por eso la noche de este miércoles trabajaron duro sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

De inicio el plantel porteño entró en calor bajo las órdenes del preparador físico, Omar Altamirano, quien organizó el tradicional ‘torito’, seguido de las elongaciones pertinentes de rigor.

A continuación los escualos se pararon de cara a la portería y afinaron la puntería con disparos de media y larga distancia.

Finalmente el director técnico, Hugo Chávez, organizó un interescuadras. Actividad que le sirvió para probar diferentes variantes en su once inicial e ir ensayando la estrategia que se pretende utilizar ante los dirigidos por Rafael Puente.

José Rivas y Guido Milán continúan con su proceso de rehabilitación bajo la supervisión del personal médico del club.

Este jueves los escualos tendrán su última práctica de la semana en el coloso del Fraccionamiento Virginia a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba