Primer EquipoLos Tiburones Rojos practican la idea de juego de Hugo Chávez

noviembre 6, 2018

*Se entrenan a doble turno en el ‘Pirata’.
*Las taquillas del estadio reciben al público en general.

Boca del Río, Veracruz.-

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo Chávez, exige a su plantilla en busca de obtener una victoria el próximo viernes cuando reciban al Querétaro, por ello este martes trabajaron a doble turno en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

La primera práctica del día inició a las 7:30 horas, donde el preparador físico Omar Altamirano se encargó del organizar un circuito de ejercicios de potencia y velocidad, acompañado de trabajos de definición.

A continuación, el timonel escualo y su auxiliar, Martín Calderón, dividieron a la plantilla en atacantes y defensores para hacer enfrentamientos, uno contra uno, dos contra dos, tres contra tres y cuatro contra cuatro para concluir con un interescuadras.

Durante la última actividad, los porteños atendieron a las indicaciones de Chávez, quien les señaló los recorridos que se tienen que hacer y el estilo de juego que espera plasmar ante los Gallos Blancos.

Por la tarde los Tiburones Rojos volverán al estadio para su segunda sesión del día.

Este martes inició la entrega gratuita de dos boletos por persona en las taquillas del Luis ‘Pirata’ de la Fuente para el encuentro del próximo viernes entre jarochos y queretanos.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba